Mi #2016bestnine en Instagram


Instagram no es mi fuerte, pero es una red social que me encanta porque descubro allí cosas bonitas y lugares maravillosos. Ya os he comentado alguna vez que de Instagram saco muchísima inspiración, como el post sobre el florista Charlie McCormik que escribí hace unos días. Yo no publico a menudo, no utilizo el móvil para hacer las fotografías del jardín y para pasarlas de la cámara a Instagram hay que echar un ratito, pero aún así me encanta entablar relaciones "fotográficas" con otras personas: ver lo que publican y sus comentarios a lo que subo yo.


Durante finales de 2016 las cuentas que sigo se llenaban de fotografías de 9 fotos a modo de resumen de sus mejores imágenes en la red social. Yo pensaba que la gente utilizaba un programa de edición de imágenes para hacer el montaje pero he descubierto que no. Y es que todo está inventado :-) para hacer esto hay una web en la que introduces tu usuario y te devuelve las 9 con más "me gusta" del año.

Así que sin dudarlo he ido a probarla y este es mi Best Nine 2016, según los comentarios y "me gusta" de mis seguidores.

#2016bestnine


Del resumen saco la conclusión de que lo que más gusta son las fotos de mi jardín... :-) Es broma, no podría ser de otra manera porque solo subo fotos propias. Lo cierto es que las flores tienen mucho éxito, sobre todo las gauras, que mis nuevas sillas de hierro (de segunda mano) también y que con el sorteo de las macetitas con suculentas hice muchos amigos.

Y ya puestos, como todavía se puede sacar, también saqué el resumen de 2015

#2015bestnine


Si quieres conseguir tu bestnine automático, solo tienes que acceder a esta web, introducir tu usuario en Instagram y listo. Y si te apetece, deja tu usuario en un comentario y nos vemos en Instagram ;-)

Relacionado

0 comentarios

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Subscribe