Flores y regalos para Navidad


La Navidad se acerca poco a poco, las calles ya están decoradas para las fiestas que se avecinan y más de uno ya ha montado el árbol o el belén en casa, ¿a que sí? La Navidad es una fecha de recuerdos, de compartir, reunirnos para celebrar y disfrutar con los nuestros. Uno de los rituales de estas fechas es el intercambio de regalos con familiares y amigos, donde más importante que el valor material del regalo es el cariño que se deposita en esa entrega


Salir a la busca del obsequio perfecto puede resultar complicado, porque acertar el gusto del destinatario, con un presupuesto limitado, no siempre es trivial. Para ponértelo fácil, hoy traigo una selección de regalos y flores de Navidad de FloraQueen, tan inspiradora, que seguro encuentras el detalle perfecto para un amigo, una madre, un padre o un niño. Con precios que van desde los 12€ hasta lo que te quieras gastar, y sin moverte de casa. FloraQueen además de flores, tiene regalos para todas las ocasiones y los envían donde tu quieras. Si quieres llevarlo en mano, pide que te lo entreguen en casa; si el obsequiado está en otra parte del mundo, indica que se lo envíen directamente y allí lo llevarán. 

Así que si quieres inspiración, aquí tienes mi selección de obsequios que seguro harían las delicias de cualquiera. Regalos para todos: mujeres, hombre y bebés. Si no incluyo a los niños es porque ellos ya se encargan de dejar bien claro lo que quieren en sus cartas a Papá Noel o a los Reyes Magos :-)  


Para una amiga, una hermana, para tu madre o para esa mujer especial de tu vida encontrarás detalles personales como perfumes, joyas o un buen cava o champán. Chocolates, una colonia fresquita, delicados jabones aromáticos y por supuesto plantas o flores que le encantarán.


Un buen perfume masculino, unas botellas de vino o un kit de productos tradicionales de afeitado son regalos que le pueden gustar a cualquier hombre. Si buscas algo más original puedes regalarle un  un reloj de cuco en versión moderna, unas cervezas especiales y, ¿porqué no?, un pequeño olivo en maceta o una delicada orquídea, que a muchos chicos también les gustan las plantas. 


Con los bebés solemos ser bastante pragmáticos a la hora de hacer regalos porque todos los padres agradecen obsequios que puedan ser útiles. En FloraQueen encontrarás regalos útiles pero además bonitos, escogidos con mucho gusto: canastillas, peleles, patucos, sets de toallas, menaje para su primera papilla, mantitas peluche. Para que tanto el bebé como los papás queden encantados.

❄❄❄

Conozco FloraQueen y por experiencia sé que el envío es rápido y fiable, recibí mis flores de cumpleaños con rapidez, en un paquete perfecto, frescas y muy bien presentadas. En ese sentido no vas a tener ningún problema, incluso si necesitas enviar el regalo a otro país, porque FloraQueen hace envíos internacionales. Solo necesitas echarle un vistazo a su amplio catálogo lleno de cosas bonitas y originales, hacer el pedido y dejar que FloraQueen se encargue del resto.

*Post patrocinado

Relacionado

1 comentarios

  1. Muy interesante!!! Un abrazo y ya se nota que se respira Navidad!!!!

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe