Días que pasan volando!!!


Se nos acaba la semana, me refiero a la parte laboral, y empieza lo bueno. Además, por las fechas en que estamos va a ser bueno, pero bueno, de verdad..., hay que ir preparando las fiestas que se aproximan!!! Me niego a decir (como he visto en otros medios) que estamos en Navidad, que fiesta, lo que se dice fiesta, solo es la última semana del mes. ¡Ah! Y la primera del próximo año si eres de los que esperas a los Reyes Magos, yo si!!! :-) Que me he portado muy bien durante todo el año.

Pero sí, lo cierto es que en el ambiente ya se respira algo especial y aunque todavía no he probado el turrón, los ojitos se me van detrás de ellos cuando paso por la sección de dulces en el súper. Así que ya es hora de ir a por alguna pastilla y sacar de lo más profundo del armario los adornos, el árbol y el belén

Esta es una de esas tareas que dan una pereza enoooorme, pero que vale la pena hacer para pasar un rato entretenido con los peques. Los míos no son tan peques y se encargan ellos de sacarlo todo, después tendré que ser yo quien recoja..., lo doy por supuesto.

Todavía es pronto para desearte felices fiestas, de momento te deseo feliz fin de semana y que disfrutes con los planes. Te dejo con una selección con los 5 artículos más navideños del blog que pueden ayudarte con los preparativos:


Y ya que has llegado hasta aquí, te adelanto mis planes en el blog: estoy preparando un sorteo especial de Navidad. Especial porque el premio lo he cultivado yo, con mis propias manos, y me hará muy feliz saber que estará en casa de tres de mis seguidores y seguidoras muy pronto. Una pista...


¡¡¡Te espero el lunes!!!

Relacionado

0 comentarios

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe