Piscinas pequeñas y bonitas

Por el hemisferio norte vamos camino del invierno, aunque es otoño todavía y el frío parece que todavía queda lejos. Los que estáis en el sur disfrutáis la primavera, os imagino pletóricos viendo como aparecen las flores en vuestros jardines, patios y macetas. Me dais un poco de envidia, pero todavía no mucha :-) Cuando llegue el invierno cerrado y aquí haga frío, entonces sí, sobre todo porque volverá el ansia de ver flores en el jardín, la necesidad de quitarnos las mangas largas y volver a notar la caricia del sol sobre nuestra piel.


Vosotros, en cambio, estaréis de chapuzón en la playa o en la piscina, en una pública o en la de casa si tienes esa suerte. ¡Ah! Y si eres de los que se están planteando instalar una en el jardín no dejes de leer..., o mejor dicho, de mirar. Porque hoy traigo algunas ideas de piscinas domésticas, de esas que no requieren mucho espacio, pero embellecen el jardín o el patio y permiten disfrutar de un rato refrescante.

¡Ay! Que me parece que se acaba de ir el verano y ya lo estoy echando de menos... :-)


10 ideas preciosas, ¿no os parece? Con esto os dejo hasta el próximo lunes, que este domingo tengo planes jardineros. Si vives en España acuérdate de cambiar la hora en el reloj este próximo domingo, que cuando den las tres, volverán a ser las dos. Ese día podremos dormir una horita más, pero después tendremos días cortos cortos y eso no me gusta nada, Ya os contaré. Pasadlo muy muy muy bien este fin de semana!

Relacionado

5 comentarios

  1. Fabulosa entrada Monica, no cabe duda que hay soluciones para todo. Un besin enorme.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto encanto tienen estas piscinas. Fabuloso

    ResponderEliminar
  3. Encantadoras todas y cada una de estas piscinas, yo me quedaría con la penúltima, es la que más de adapta a mi estilo de jardín.
    Pásalo bien, Mónica !!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Todas son bonitas pero la cuarta me lo parece especialmente. Sé que la gente que tiene jardines grandes, generalmente no dudan en poner una piscina. Fíjate, yo en cambio ni me lo he planteado nunca. Indudablemente constituyen un espacio muy importante si se decide instroducir una en el jardín y requiere estudiar bien la ubicación y el entorno. Muy buenas ideas en esta entrada Mónica. Qué pases feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. grandes imagenes y buena inspiración para crear algo similar. saludos

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe