Prevenir para no rascar: auyentar los mosquitos tiene premio


Empezamos septiembre con un sorteo de lo más interesante por gentileza de Kill-Paff y Casa Jardín, marcas punteras en proteger nuestros hogares de los insectos. Al final del post encontrarás toda la información para apuntarte al sorteo en el que podrás conseguir regalos para hogar y ocio de lo más interesantes. 

Auyenta los mosquitos con Casa Jardín o Kill-Paff y opta a regalos semanales


El verano mola, es la estación preferida por muchos e invita a abrir las puertas de casa para hacer vida en el exterior y las ventanas, por las noches, para dormir con la brisa nocturna. Pero también es la estación en que proliferan mosquitos y otros insectos que acechan nuestros hogares con la intención de darse un festín a nuestra costa. ¿Estás harto de levantarte por las mañanas lleno de picaduras de mosquitos? Pues plántales cara con productos preventivos, pero con cuidado, utiliza aquellos que te proporcionen garantías de calidad y seguridad.

Kill-Paff y Casa Jardín son marcas de Zelnova, empresa líder en el mercado de productos insecticidas para el hogar, que por su trayectoria en el mercado y su minuciosidad en el cumplimiento de las normativas europeas de calidad y seguridad (certificados ISO 9001:2008 e IFS HPC) se han ganado la confianza de millones de consumidores, entre los cuales me cuento.



Los productos de Casa Jardín y Kill-Paff


Seguro que conoces muchos de ellos, pero el catálogo de soluciones para combatir los insectos que nos ofrecen estas marcas es muy amplio y, lo mejor, con multitud de aromas diferentes para que ambientes tu casa con la fragancia que más te guste.

Insecticidas en aerosol


Eliminan de manera eficaz insectos como mosquitos, moscas, arañas, hormigas, polillas, etc., y los puedes encontrar con aroma de rosas, flores silvestres, lavanda, limón y manzana. También dispones de varios productos específicos antiavispas, antiácaros, antipolillas y la interesante laca insecticida que está formulada para conseguir que su efecto perdure durante meses. 

Antimosquitos eléctricos


Difusores eléctricos disponibles en dos versiones: la clásica que se conecta a un enchufe y el portátil que funciona con pilas y puedes llevar donde necesites. Sin aroma, para dormir a gusto, y eficaces hasta con ventanas abiertas y luces encendidas. Sin duda, mis preferidos.


El sorteo "Prevenir para no rascar"





Cada semana y hasta final de verano se realizará un sorteo diferente cada semana, con un regalo distinto. Para participar solo hay que acceder a la web del concurso e introducir el número de lote de cualquier producto Kill-Paff o Casa Jardín que hayas comprado (guarda el ticket de compra), cada lote te da derecho a participar en todos los sorteos que quedan hasta el fin de la promoción y cuantos más productos Kill-Paff y Casa Jardín tengas, más números de lote y oportunidades de conseguir premios.

Interesante, ¿verdad? Aquí te dejo el enlace a la web del concurso donde puedes ampliar información (te interesa leer las bases), conocer los premios o registrar tus números para participar.


 Recuerda que hay un sorteo distinto cada semana hasta finales de septiembre. ¡Suerte!

* Post patrocinado basado en mi experiencia con la marca

Relacionado

0 comentarios

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe