Llegó el momento..., ¡nos vamos a la Provenza!


¡Hola jardineros! Espero que disfrutéis del veranito donde quiera que os encontréis. Seguro que los que tengáis vacaciones este mes os sentís en la gloria y los que trabajáis, pues ánimo y aprovechar las tardes que todavía son largas. No os dejéis amedrentar por el calor y refrescaros bebiendo mucha agua y dando algún chapuzón en piscina o playa, según se tercie.

Jardín Provenzal: el jardín francés sin demasiadas "formalidades"


Para mi ha llegado el ansiado momento de mi viaje a Francia. Nos vamos sin los chicos, a quienes echaremos de menos a pesar de todo :-) y sin más planes que hospedarnos en una preciosa villa provenzal con un jardín de ensueño desde donde hacer excursiones por el sur del país galo. Llevo una larga lista de rincones maravillosos que querría visitar: los campos de Lavanda, Grasse -capital del perfume-, Serre de la Madone en Menton, Eilenroc y sus viñedos, Niza y su antiguo observatorio, etc. Vivir unos días al estilo "Magia a la Luz de la Luna", peli que no ceso de recomendar a todo el mundo.


Mañana a estas horas estaremos en Cadaqués, haciendo un alto en el camino para descansar, que el viaje es largo. Por supuesto voy preparada con cámara de fotos y un montón de tarjetas de memoria para llenarlas de plantas y flores. Espero enseñaros todos mis descubrimientos a la vuelta y también retomar esas consultas que han quedado pendientes para ayudaros a poner bonitos vuestros jardines. 

¡Hasta pronto!

Relacionado

6 comentarios

  1. Buen viaje y disfruta muy mucho, haz muchas fotos y después nos lo cuentas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de ese lugar maravilloso, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones, a descansar y a disfrutar.
    Bssssss

    ResponderEliminar
  4. Jolín que fotos tan bonitas!
    Un beso Mónica :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos esos campos de lavanda...¡disfrútalo mucho!

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe