¡Vacaciones! Descansar y disfrutar del jardín


Meses deseando que lleguen las anheladas vacaciones, ¿verdad? Pues si eres de los afortunados que ya estás disfrutando de estos preciosos días de asueto, te deseo que sean realmente placenteros y felices donde quiera que estés. Si tienes jardín seguro que pasarlos en casa es una opción muy apetecible, pero no dejes que su mantenimiento ocupe demasiadas horas de tu tiempo libre y en vez de ocio se convierta en obligación.

Sin duda, la tarea que más horas de ocio nos roba es cortar el césped y es precisamente en verano cuando más crece la hierba y más tiempo hay que dedicarle para tener un prado bonito y refrescante. Yo no sé si habrá a quien le guste pasar horas a la semana empujando el cortacésped pero para mi la simple visión de la máquina llegó a ser una auténtica pesadilla. Hasta el punto de plantearme eliminar el césped del jardín.

Pero la hierba ayuda muchísimo a paliar el calor del verano y siempre me resistí a quitar ese pequeño trozo de césped que tengo junto a la terraza. El día que descubrí el robot cortacésped pensé que sería la solución perfecta y después de un año con el Automower instalado en mi jardín puedo corroborar que lo es.

Hoy quiero recuperar algunos de los artículos que he ido escribiendo durante este tiempo y en el que os cuento mi experiencia durante cada estación, desde la primavera hasta el invierno. Este verano el césped está más bonito que nunca a pesar de no haberle dedicado más tiempo que el de la aplicación de fertilizante en primavera. Se acabaron ese par de horas que cada sábado dedicaba a cortar la hierba, recoger los restos y barrer todo lo que se había ensuciado. 

Si tienes césped y te gusta mantenerlo tú mismo, no dudes que esta máquina es la mejor opción. 

No te pierdas la experiencia de otros usuarios de Automower en la web de los  probadores oficiales Automower. Y si quieres comprobar tú mismo todo el potencial de esta máquina, no dudes en solicitar la prueba gratuita durante 15 días  que Husqvarna pone a tu disposición sin ningún compromiso.

Relacionado

1 comentarios

  1. A disfrutar guapa! te esperamos con más novedades a la vuelta.
    Bssssss

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe