Un jardín profesional hecho por ti mismo con la ayuda de Gómez Oviedo


A menudo vemos en las fotografías y blogs de jardinería parcelas con jardines espectaculares que creemos inalcanzables. Para hacerlos pensamos que es necesario contratar a profesionales que traigan sus propios útiles y máquinas de jardinería a fin de plasmar nuestras ideas sobre el terreno. Desde ahora esto ya es una excusa para no tener el jardín de tus sueños gracias a Gómez Oviedo.

Gómez Oviedo es una empresa familiar asturiana que empezó su actividad en el año 1947. Su principal actividad es el alquiler de maquinaria y desde hace unos meses, se ha lanzado al alquiler de maquinaria online. Si entras en su página web podrás conocer su línea completa de alquiler de maquinaria de jardinería. Cuenta con centros de alquiler de maquinaria de jardinería en Madrid, Oviedo, Gijón y Santander. También disponen de entrega a domicilio en toda España, por lo que no es necesario que vivas cerca de uno de sus centros para poder disfrutar de sus servicios.


Te invitamos a que visites su web www.gorentalstore.com y navegues por su catálogo de alquiler de maquinaria de jardinería. Cuenta con una gran variedad de máquinas entre las que destacan: ahoyadora de gasolina, cortasetos de gasolina, motosierra para madera, motopodadora de altura, desbrozadora de hilo y cuchilla, cortacésped, motocultor, motosegadora, zanjadora, atomizador de gasolina, soplador de mochila, escarificador, destoconadora o biotrituradora entre muchos otras. Todos los equipos son de primeras marcas como BCS, Vermeer, Honda, Stihl o Husqvarna.


Además te explicarán como utilizar el equipo. Sólo tienes que comentarles el trabajo que quieres realizar y ellos te asesorarán sobre la máquina de jardinería más apta para ese trabajo. Tareas como instalar riego automático ya no serán costosos ni difíciles con sus zanjadoras hidráulicas en alquiler, podrás eliminar un tocón fácilmente alquilando una destoconadora, o arar la tierra para hacer una pequeña huerta alquilando uno de sus motocultores.

No lo dudes, entra en www.gorentalstore.com y disfruta del alquiler de maquinaria de jardinería online. Adiós los grandes esfuerzos en tu jardín. Gómez Oviedo, alquiler y venta de maquinaria en Asturias, Cantabria y Madrid desde 1947. Su trabajo es facilitar el tuyo.

Relacionado

1 comentarios

  1. Buena idea el alquiler de maquinaria para un jobbiter jardinero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe