Tiempos de cambio

Salvias

Hoy no hablamos de plantas, no ha habido tiempo para ello, pero seguro que habréis notado que en el blog ha habido cambios. A María y a mi nos encanta el jardín y la informática, así que hoy en vez de preparar un tema de jardinería hemos dedicado varias horas a cambiar el aspecto de Guía de Jardín.

Hay muchísimos temas escritos que se pierden en las profundidades del blog conforme sacamos artículos nuevos, queríamos sacarlos a la luz y con esta plantilla que hemos instalado se ve más fácilmente todo lo que hay escrito. Llevamos más de 1000 artículos publicados y aunque no todos tienen gran interés, sí que hay muchos que pueden ser de utilidad. Espero que os guste este nuestro nuevo aspecto.

Euforbia y mariquita

Por cierto, todavía estamos trabajando, de manera que es posible que navegando por el blog encontréis fallos y cosas sin afinar del todo. Esperamos que nos disculpéis, en pocos días todo estará a punto.

Gracias a todos los que nos leéis a diario, nos sentimos felices de comunicarnos con personas de todo el mundo gracias al blog. Saber que tu estás al otro lado de la pantalla siguiendo nuestras experiencias y conocimientos de jardinería nos produce una satisfacción inmensa y nos esforzamos para que esto sea mejor cada día. Esperamos contar con vosotros durante mucho tiempo.

Y como las plantas nos gustan a todos, os dejamos por hoy con algunas imágenes coloridas de flores que nos recuerdan lo cerquita que está ya el verano.

Claveles

Crisantemos

Alliums

Imágenes: Pixabay

Relacionado

4 comentarios

  1. Maravillosas fotos, que colores mas bonitos. Un besin Monica.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, habeis redecorado el blog, pero seguro que la esencia sera la misma, asique os auguro un largo y prometedor futuro blogero. Un saludo y a seguir asi.

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo!! Me gusta el cambio y el orden que habéis dado al blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Los cambios siempre sientan bien, y si con ellos podemos apreciar mejor tú trabajo, pues estupendo.
    Bssssss

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe