Los Probadores Oficiales Automower ya están en marcha


En marzo anunciaba la propuesta de Husqvarna, disfrutar de un robot cortacésped Automower en el jardín a cambio de contar la experiencia. Para ello se ha hecho una selección entre cientos de candidatos y a día de hoy, los 60 seleccionados ya nos cuentan los beneficios de esta máquina. Algunos lo describen como el futuro de los cortacéspedes y yo estoy convencida de ello, el día que estas máquinas se conozcan bien y se popularicen, nadie querrá perder horas de disfrute del jardín realizando la tediosa tarea de cortar el césped.

Ahora 60 probadores nos cuentan su experiencia Automower en su jardín

Cada nuevo usuario del Automower va a relatarnos su experiencia semanalmente, incluyendo vídeos para que veamos cómo funciona, en la página probadoroficialautomover. Hay vídeos realmente ocurrentes y divertidos, alguien incluso le ha integrado una cámara al robot y se puede ver como corta el césped sobre la marcha, como si de un Fórmula 1 en plena carrera se tratara.

Os dejo aquí algunos de ellos para que los veáis y si queréis conocer la experiencia completa, solo tenéis que acceder a la web de Husqvarna donde están colgados todos los demás. Os aseguro que vamos a tener una experiencia muy detallada y conoceremos todos los pros y los contra que esta máquina pueda tener. Todos los probadores son jardineros amateurs que realizan la prueba en su propio jardín



Yo he relatado mi experiencia aquí, en el blog, durante todo un año, desde la primavera pasada he visto como mi césped mejoraba día a día mientras que mi trabajo disminuía. Todas mis entradas sobre el tema se puede consultar en este enlace. Y si te interesa y quieres probarlo en tu propio jardín, puedes solicitar la prueba gratuita durante 15 días que ofrece Husqvarna sin compromiso alguno. Yo solo puedo animarte a que lo hagas porque a mi me ha ido muy bien.

Relacionado

0 comentarios

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe