Despedida de soltera entre flores


Cualquier excusa es buena para reunirse y celebrar. Hay quien celebra el final de su soltería con fiestas nocturnas, alocadas y sandungueras, pero hay quien prefiere una fiesta más sosegada, a la luz del día y no por ello menos divertida. Este es el caso de Silvia, que con el pretexto de celebrar su despedida de soltera, reunió a las chicas de su familia y amigas en el invernadero de Gang and the Wool, donde Manuela Sosa preparó para ellas una tarde amena y placentera entre flores frescas y limonada para aprender a realizar arreglos florales con rosas, lilas, glipsófilas y otras flores.


Sin duda todas se irían contentas con sus bouquets, diademas y todo tipo de pequeños adornos. Otra deliciosas manera de celebrar el próximo enlace de la novia, una tarde que yo disfrutaría muchísimo, ¡sin duda! Felicidades a la novia y que esta fiesta sea presagio de muchos años de feliz matrimonio.


Manuela Sosa tiene su invernadero en Vallvidera (Barcelona) y en él realiza cualquier tipo de reunión con la naturaleza y las flores como telón de fondo o protagonistas absolutas. Si quieres conocerlo mejor puedes ver esta entrada que escribi hace ya tiempo.


Relacionado

0 comentarios

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe