Mi nuevo puff marroquí


Siempre me han gustado los complementos decorativos de aire étnico para la casa y más todavía si se trata de accesorios funcionales como cestas, faroles o alfombras. Este año quería darle un aire bohemio al porche con algún detalle nuevo, pero que no fuera recargado porque el espacio no es grande. Pensando, pensando, se me ocurrió que un puff marroquí podría ser el detalle perfecto porque además de crear ambiente, sirve como asiento o como mesita auxiliar y lo mismo se puede utilizar en el jardín como dentro de casa.

Y buscando, buscando, llegué a la web de artesania-marroqui donde tienen multitud de artículos marroquíes preciosos: alfombras, lámparas, bolsos, muebles, chilabas... Entre tantos objetos bonitos encontré el puff perfecto, con un grabado precioso, y que ya está instalado en la terraza junto a una lámpara del estilo.



Y cuando el verano termine y ya no pasemos tanto tiempo en el porche, el puff será un asiento extra o una mesita auxiliar en el salón. Un pequeño capricho decorativo pero funcional y versátil con el que estoy encantada :-) 

*Post patrocinado

Relacionado

2 comentarios

  1. Queda genial Mónica, no sabría decir dónde me gusta más, si en el porche o en el salón. El puf es precioso, tienes muy buen gusto. Gracias por el enlace. Un beso :-)

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe