Muy útil: gadgets y accesorios para el jardín



1.- Dr. Meter® Medidor de Tierra 4-en-1
2.- Lámpara solar LED antimosquitos
3.- Molde para hacer un camino de losas de cemento
4.- Contenedor para jardín vertical
5.- Guirnalda Solar LED
6.- Foco solar 2 Luces LED 150 Lumenes


Los aficionados a la tecnología saben que un gadget es un dispositivo con un propósito y función específica que resulta práctico y útil en lo cotidiano. Normalmente asociamos el término con dispositivos electrónicos o digitales, pero lo cierto es que hay sencillos gadgets eléctricos o simplemente mecánicos de gran utilidad.

Desde pequeños utensilios que nos facilitan las tareas de la cocina hasta aplicaciones de móvil que nos informan de la predicción del tiempo, hay miles de gadgets diferentes y todos tienen en común que son novedosos y nos ayudan a solucionar pequeñas tareas.

En jardinería no faltan utensilios que nos facilitan las tareas de mantenimiento del jardín y las plantas, pequeños dispositivos que miden la humedad de la tierra o el ph del suelo, lámparas solares, mangueras extensibles, artilugios para ahuyentar mosquitos y otros insectos, etc. 

En Amazón hay una gran selección de gadgets tecnológicos y complementos para el hogar y el jardín. La de arriba es una recopilación de algunos objetos que me han parecido especialmente interesantes.


Así de bonito puede quedar un jardín de suculentas en un contenedor vertical como el de la selección. También serviría para plantar lechugas, acelgas, rábanos u otras hortalizas pequeñas y crear un pequeño huerto urbano en el balcón. 

*Post con enlaces de afiliado

Relacionado

10 comentarios

  1. Gracias por informarnos de la existencia de esta web de gadgets útiles. Y hablando de utilidad, ese panel vertical puede servir para hacer un rinconcito de aromáticas también ¡qué buena idea!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una gran idea para las aromáticas!
      Un beso, Montse!

      Eliminar
  2. Hola Monica!!! Muchas gracias por darnos esos detalles, son muy interesantes y al menos a mi se me queda el concepto gadget mucho más claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raúl! Me alegro que sirva de ayuda.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Gracias Mónica, qué información más útil! He descubierto varios gadgets que no conocía y que seguro me van a venir muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía, los hay realmente muy útiles.
      Un beso!

      Eliminar
  4. El programa SketchUp.EXE me es imposible descargarlo. Ya me desconfiguró 2 veces windows.
    Cómo puedo hacerlo en modo seguro?
    Me encantaaaaaaa tu blog. Son re- geniales por toda la info.
    Gracias, gracias!! Este año termino la tecnicatura en Parques, Jardines y Floricultura en San Luis.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Patricia. Me alegra que te guste el blog y has elegido una carrera fantástica, te deseso mucha suerte en el futuro.
    Verás, hace tiempo que no utilizo sketchup y no recuerdo de donde lo descargué en su día, pero hoy pot hoy lo más seguro sería hacerlo desde la web del producto que ofrece una versión gratuita para probarla. La dirección es esta:
    https://www.sketchup.com/es/products/sketchup-pro

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta vuestro blog de jardinería. Nos gustaría dejaros el link de nuestra página web de venta de herramientas eléctricas para jardín donde podréis encontrar todo tipo de herramientas y accesorios para trabajar de manera cómoda.

    Consígue las mejores ofertas en: www.maquinasymas.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe