Cuando la fotografía captura la magia de la naturaleza


Que cada rincón de nuestro planeta esconde tesoros llenos de magia no es ninguna novedad, pero aún así, cuando descubro imágenes como las de Ryan Deboot algo se mueve dentro de mi y me entran unas ganas inmensas de recorrer el mundo en busca de los espacios que él ha capturado con su objetivo.

Pero seguro que sin ir tan lejos hay escenarios que nos parecen más cotidianos y también están llenos de magia. Lugares que nos dejarían con la boca abierta y que tenemos a un tiro de piedra: un bosque cercano, un arroyo, un campo de girasoles. Quien no dedica unos minutos de su vida a recorrer el mundo para encontrar todas las maravillas que guarda se pierde un don que nos fue regalado en el mismo instante en que llegamos a este planeta.

Hoy os dejo con esta imágenes sorprendentes y maravillosas para invitaros a descubrir las maravillas que se extienden a vuestro alrededor. Seguro que lo que a mi me parece exótico a ti, que estás en el otro lado del mundo es más cotidiano. ¿Y si te animas, coges tu cámara, o incluso el móvil y sales a capturar paisajes? Si lo haces y las envías a mi correo electrónico, prometo publicarla.


Por cierto, si quieres participar en un concurso fotográfico amateur pero que promete mucho, lee este post de Plantukis. Tendrás que darte prisa para enviar tu foto porque hoy finaliza el plazo. Lo bueno es que mañana ya podremos ver las fotografías participantes y votar por nuestra preferida. ¡Qué ganas tengo!

Relacionado

0 comentarios

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe