Prepara tu terraza con Lechuza. ¡Sorteamos dos de sus estupendas jardineras!


Por la experiencia del año pasado conozco lo cómodas y prácticas que son estas jardineras para el balcón. La última primavera sorteamos un par de balconeras entre nuestros lectores y los ganadores nos enviaron sus fotos y opinión cuando ya las tuvieron en casa. Esta temporada contamos de nuevo con Lechuza para regalar dos jardineras entre nuestros seguidores

Las jardineras con autorriego son muy prácticas, las llenas cada cierto tiempo y se encargan de mantener el sustrato húmedo


Las jardineras y macetas de autorriego Lechuza parecen similares a las demás, pero tienen características que las hacen únicas. Lechuza es una primera marca en este tipo de productos y son ya muchos años los que lleva investigando para conseguir la mejor calidad, belleza y prestaciones.

Por si no conoces el sistema, las macetas de autorriego son contenedores para plantas que además incorporan un depósito de agua que va proporcionando a la planta la cantidad de agua que necesita conforme la tierra se seca. En lugar de regar cada día, es suficiente con llenar este depósito una vez al mes o más, dependiendo del clima y el tiempo que haga.


Existen otras marcas en el mercado, pero ¿qué hace que las jardineras de Lechuza sean las mejores? Pues aquí te detallo algunas de sus características:

  • Están fabricadas en plástico de alta calidad, resistentes a los rayos UVA (no se decoloran) e irrompibles.
  • Pesan muy poco y están compuestas de dos módulos: maceta (el exterior) y cubeta (el contenedor de la tierra). Si en un momento dado necesitas poner las plantas en un lugar protegido, basta con que extraigas la cubeta tirando de las asas que tiene para mayor comodidad.
  • Gran variedad de modelos y tamaños, hay jardineras pensadas para iniciar a los más pequeños en el cultivo de las plantas con dibujos infantiles.
  • Acabados muy versátiles, tanto en colores alegres como en texturas imitando fibras naturales como el ratán.
  • Tornillo de desagüe en la base para evitar que la jardinera se inunde si llueve.

Esta última característica, la del tornillo de desagüe me parece una gran idea y un detalle importantísimo. Yo he utilizado jardineras de autorriego en la terraza y sé lo que es tener las plantas inundadas después de unas lluvias prolongadas. En el interior de casa esto no es necesario, pero si la idea es colocarlas en el balcón, es muy interesante que puedan desaguar.

Esta es la estructura de cualquier maceta con el sistema autorriego de Lechuza:
Además de las macetas, Lechuza incorpora este año muebles de jardín en su catálogo, realizados con la misma calidad que las jardineras y con diseños sencillos, elegantes y muy funcionales. De esos que encajan en cualquier ambiente. He traído hasta aquí una pequeña selección de sus productos, pero podéis ojear el catálogo de muebles  Lechuza y ver lo bonitos que son.


Si estás buscando un comedor de exterior cómodo, resistente y decorativo para celebrar almuerzos y cenas veraniegas, no dejes de ver las opciones que te presenta la firma Lechuza.
Lechuza nos invita a que conozcamos a fondo sus productos y para ello nada mejor que probarlos nosotros mismos. Nos regalan un par de balconeras modelo Cottage (como la de la foto superior) que vamos a sortear entre los seguidores de Guía de jardín

Las condiciones son las mismas que en el sorteo anterior, os las detallo:
  • Ser seguidor de Guía de Jardín en alguna de nuestras redes. Por ejemplo, Instagram :-)
  • Residir o tener una dirección de envío en España peninsular
  • Rellenar el formulario del sorteo
Sorteo cerrado

Desde hoy hasta el 15 de abril puedes inscribirte para participar. El 15, a las 24:00 (hora de España peninsular) se cerrará el plazo de inscripción y el sábado 16 anunciaré los ganadores en esta misma entrada. Lo comunicaré vía email a cada uno de ellos para pedir la dirección de envío. Si en una semana no obtuviera respuesta, volvería a realizar el sorteo.

Dos últimas puntualizaciones:
  • Especificad nombre y apellido en el formulario, que a veces me encuentro dos nombres iguales y eso produce duplicados en el sistema de sorteo (sortea2.com). Yo lo suelo arreglar añadiendo el email, pero prefiero no tocar ningún dato.
  • Dejad un comentario si os apuntáis al sorteo y así vamos sabiendo todos cuanta gente se ha inscrito.

No dejéis de ver las cosas tan bonitas que nos propone Lechuza para nuestras plantas y terrazas. Solo me queda desearos mucha suerte.

***

Resultado del sorteo realizado mediante la web Sortea2.com

Enhorabuena a las ganadoras. En breve recibiréis un email solicitando vuestra dirección postal para hacer el envío. Y muchísimas gracias a todos los que habéis participado.

Relacionado

30 comentarios

  1. los disewños de lechuza son precisos. Me encantaría que me tocara esta preciosa jardinera para llenarla de pensamientos etc.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas se integran muy bien con cualquier tipo de decoración, me gustaría mucho poder lucirlas en el porche de mi casa :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! Preciosas y muy cómodas, así cualquiera puede tener una terraza 10. A ver si tengo suerte...
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. A ver si de nuevo la suerte me acompaña...
    Participo y creo que la llenaría de petunias de muchos colores!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas, espero tener suerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Son bonitas y practicas, me gustan. Un abrazo Monica.

    ResponderEliminar
  7. Bueno otra vez participo en los sorteos de Mónica, a ver si hay suertecilla, son muy bonitas las jardineras. Besos. M Sol C.

    ResponderEliminar
  8. Mariluz Nuñez Cano5 de abril de 2016, 16:23

    Me gustan muchisimo y deben ser muy practicas, done vivo en verano hace mucho calor y las jrdineras necesitan que estes muy pendiente del riego,estas te dan un respiro. Espero tener suerte

    ResponderEliminar
  9. Pues ya he rellenado el formulario, a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. A ver si este año tengo suerte. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Mónica! Porque no podemos participar desde este otro lado del mundo!! Soy de Santa Fe, Argentina, y quisiera participar!!! Si me hago cargo de los gastos de envío, no puedo? =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Disculpa la tardanza en contestar. El sorteo lo hacemos así porque son las condiciones que nos ponen pero para un próximo sorteo lo tendré en cuenta y consultaré si es posible hacerlo como sugieres. Pero, ¿no crees que los portes serán muy elevados?

      Eliminar
  15. A ver si esta vez tengo más suerte!, está jardinera me vendría genial teniendo en cuenta lo que se me olvida regar en invierno.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  16. ¡Que bonitas y elegantes son las jardineras!, participo en el sorteo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. He participado en el sorteo de las jardineras Lechuza.
    Me haría mucha ilusión que me tocara

    ResponderEliminar
  18. Muy chulas y practicas, sobre todo si se te olvida regar las plantas!!!
    Saludos, Alejandra

    ResponderEliminar
  19. Son muy bonitos y elegantes y estas jardineras quedarían preciosas con unas petunias colgantes.Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Son muy bonitos y elegantes y estas jardineras quedarían preciosas con unas petunias colgantes.Un saludo

    ResponderEliminar
  21. No conocía estas jardineras y me han encantado. Tengo un balconcito donde quedará preciosa llena de gitanillas. A ver si hay suerte. Muchas gracias por la oportunidad. Sara Alvera

    ResponderEliminar
  22. Es la primera vez que participo en un sorteo de un blog, y me muero por esa jardinera!! A ver si tengo suerte ��

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho estas jardineras,además no tener que regarlas todos los días cuando hace calor esmuy cómodo.En verano en menos de nada está todo seco.Susana Suárez

    ResponderEliminar
  24. Me encanta ese color gris piedra, muy adecuado para un patio o terraza como los de mi casa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Las jardineras Lechuza son preciosas.
    Participo.

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe