Domingo en Valencia, de feria y vivero

celindo

Lo de dedicar el domingo entero a pasear es algo que echaba de menos y que de hoy en adelante practicaré con más asiduidad. Es otra de las cosas buenas que vuelven con la primavera, apetece salir y caminar sin frío, sin lluvia, y si te cansas, te sientas en cualquier banco de la calle a tomar un rato el sol.

Hoy, después de un par de días de cielos grises, ha vuelto a brillar el sol y hemos dedicado la mañana a visitar Creativa, la feria de la creatividad que se celebraba este fin de semana en Valencia. Creativa es una feria donde hay cabida para todo aquel que quiera exponer sus creaciones hechas a mano, sea cual sea la técnica: ganchillo, patchwork, decoupage, abalorios, costura, punto de cruz, etc.


Mis hermanas son muy aficionadas al ganchillo y el patchwork y de ambas técnicas pudimos ver muchos talleres y expositores. No había mucho del mundo de las plantas, aunque conocimos a Tetiana Kolodyuk y sus joyas hechas a mano con plantas y flores. Auténticas obras de arte.

Por la tarde visitamos el vivero, está cerca de casa y tiene mucha variedad y calidad de plantas. En primavera es una delicia visitar los viveros llenos de plantas y pasear entre tantas flores, y aunque no compré más arbustos porque ya no caben más en mi jardín, sí que me traje unas bolsas de sustrato especial para suculentas.

habas
alstroemeria
canna indica
rosales

Espero que vuestro domingo haya sido también tranquilo y relajado. Que descanséis y mañana comience una buena semana para todos. 

Relacionado

2 comentarios

  1. Me alegro que hayas tenido un bonito domingo, la verdad que dan gusto días así. Nosotros nos hemos do a la Rambleta a pasear esta tarde. Por cierto cual vivero es? Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Últimamente las alstroemerias me persiguen.
    Un Domingo de mercadillos y de viveros es un Domingo perfecto.
    Bsssss

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe