Consigue gratis un Automower a cambio de compartir tu experiencia


¿Estas pensando renovar el cortacésped este año? ¿Acabas de sembrar tu pradera y necesitas elegir tu nueva máquina? Pues tengo buenas noticias para ti, porque Husqvarna está buscando 60 probadores del robot cortacésped y si sales seleccionado, un flamante Automower puede ser tuyo. Así, como lo oyes, tuyo para siempre.


¿Te gustaría ser un Probador Oficial Automower? Pues aquí te explico cómo.

Si eres seguidor del blog ya conocerás esta máquina, yo la tengo desde el año pasado y estoy encantada con ella. El robot se encarga de cortar el césped sin que yo tenga que intervenir en absoluto y eso es mucho tiempo y trabajo que me ahorro, además de que es mucho más constante y el resultado es mejor.

Si tienes un jardín con césped puedes conseguir un Automower de Husqvarna a cambio de compartir tu experiencia en Internet. Esta es condición indispensable, durante la temporada de prueba debes contar al mundo tu experiencia sincera sobre el cortacésped. En la web probadoroficialautomower puedes ver todas las condiciones de la promoción y apuntarte si te interesa.


Hoy mismo comienza el periodo de inscripción de candidatos que estará abierto hasta el 30 de abril. A partir de ese momento, Husqvarna realizará la selección en función de la información facilitada en el formulario de inscripción y contactará vía email con los seleccionados para concertar la instalación del cortacésped en su jardín. Desde mayo hasta octubre será la fase de prueba, los probadores tendrán un robot cortando el césped y ellos solo tendrán que hacer fotos, grabar vídeos y compartir su experiencia. 

Por propia experiencia te aseguro que la tarea es sencilla, vas a estar tan entusiasmado con las ventajas de esta máquina que no te va a costar nada contar lo bien que funciona. Estas son algunas de mis publicaciones:

Instalación del Automower El césped en verano Mi experiencia Automower

Para poder participar, los candidatos deben ser mayores de 18 años y residir en España o en Portugal Continental. El periodo de inscripción para esta promoción será desde el 14 de Marzo al 30 de Abril de 2016. Este el enlace a la web donde te aconsejo leer detenidamente todas las condiciones de la promoción: 

¿No te parece una propuesta muy interesante?

Relacionado

0 comentarios

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe