Cómo decorar una carpa para una fiesta al aire libre


Las carpas son la opción perfecta para organizar una fiesta al aire libre, protegen de la lluvia o el sol y además son muy decorativas. Desde hace tiempo están de moda y cada vez son más asequibles. Se pueden encontrar de diversos tamaños e incluso plegables, para poderlas guardar cuando no las necesites. Aunque si es una carpa de calidad, la puedes dejar montada en el jardín durante todo el año para disfrutarla en cualquier momento.

Carpas para fiestas: decoran, protegen y proporcionan intimidad  

Hacía tiempo que quería preparar una fiesta en la terraza, así que cuando desde carpasplegables-eu me ofrecieron una carpa plegable para que la probara y contara mi experiencia, no lo dudé ni un momento. La terraza es la zona más amplia de la casa, bastante más que el porche trasero, pero no hay un techo bajo el que cobijarse. La carpa es perfecta para una ocasión así, aporta protección y esa sensación de intimidad que tanto se agradece cuando te sientas a tomar algo alrededor de una mesa.


Mi plan era preparar una merienda para celebrar un cumpleaños familiar, con nuestro clima y el sol de la tarde se puede estar fuera unas horas y más con la protección de la carpa. Mi único temor era que continuara soplando el viento de los días anteriores pero por fortuna, esa tarde dejó de hacer aire y todo salió perfecto. Sin duda en primavera será mucho mejor, con temperaturas más altas y tardes más largas, pero para una primera experiencia todo salió fantástico


Casi todo lo necesario para montar la mesa ya lo tenía. La mesa es también plegable y aunque no es muy bonita (es la que nos llevamos al campo cuando salimos de excursión) cubierta por un mantel coqueto quedó muy bien. Las sillas son las del porche y ocupan mucho espacio, pero con otra más pequeñas cabría más gente alrededor. En esta ocasión la mesa la monté para los seis mayores y los seis más jóvenes, se conformaron con unos taburetes que sacamos después de la sesión de fotos.

Las bodas al aire libre son cada vez más populares y para organizarlas se utilizan carpas de estas características; más grandes o más pequeñas según el tamaño del evento, pero todas muy similares. En Internet hay muchas ideas inspiradoras para preparar fiestas de este estilo, la mía ha sido modesta y con pocos invitados, pero después de montar y decorar la carpa, preparar los platos con pasteles, sacar las velas y poner las flores, me apetecía sacar unas fotos y compartirlas


Seguro que cuando organice la próxima vuelvo a ojear esta entrada para recordar lo que hice y como mejorarlo. Quizás añadiría los laterales protectores para estar más calentitos, aunque de cara al buen tiempo no creo que sea necesario. De lo que estoy segura es que este verano disfrutaremos mucho más de la terraza con la sombra que proporciona la carpa.

A quien esté interesado en instalar una carpa en el jardín yo le recomendaría buscar una de calidad, con estructura de acero y lona impermeable. Que sea plegable es una característica muy útil porque te permite guardarla sin que ocupe mucho espacio o trasladarla con facilidad para montarla en cualquier lugar, incluso si te vas de camping.


Yo estoy contentísima con la carpa y pienso dejarla montada cubriendo las tumbonas que suelo tener en ese lugar. Si has llegado hasta aquí buscando información sobre el tema, te aconsejo visitar www.carpasplegables-eu.com, allí encontrarás muchos detalles sobre las carpas y todos sus accesorios. Este mes arrancan su campaña de primavera con descuentos muy interesantes.

* Post patrocinado 

Relacionado

9 comentarios

  1. Pero qué bonita te quedo!
    Acogedora , relajante..
    Con muy buen gusto !

    ResponderEliminar
  2. Que precioso, esta ideal. Un beso muy grande y buena semana Monica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y feliz semana también para ti, Lola!

      Eliminar
  3. Me encanta el buen gusto que tienes, mis felicitaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Está precioso todo! es una buena idea y tu lo decoras todo con tanta exquisitez que queda de lo más bonito y acogedor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, siempre eres muy amable.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Echad un vistazo a nuestro último diseño en http://www.cespedartificialiag.es/barbacoas-fuego-cesped-artificial
    Qué os parece? Ha sido un diseño de terraza del que nos sentimos orgullosos.
    Desde luego, que el de Mónica nos supera por toda su decoración super bien integrada y seguro, aunque no podamos apreciarlo desde el ordenador, por el olor que desprenderán sus flores.
    Felicidades Mónica!

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe