El césped artificial, una elección perfecta


El césped artificial es una gran opción cuando no disponemos de suelo donde sembrar hierba natural y queremos un suelo suave y agradable en el jardín

Con la llegada del invierno y con el poco tiempo del que algunos disponéis para un tratamiento adecuado del jardín, hoy te proponemos el césped artificial.

Es perfecto cuando el clima, la falta de tiempo y las características de la vivienda, no nos permiten disponer de un césped natural; por ejemplo, como comentamos anteriormente, las dificultades de poner césped natural en las azoteas y terrazas. Incluso simplemente para dejar de tener el típico suelo de baldosa, asfalto, madera… el césped artificial es ideal.

Rompamos con el mito de que el césped artificial es poco natural, ya verás cómo tras su instalación darás a tu jardín un toque muy elegante y de aspecto muy parecido a la hierba natural.

A continuación vamos a explicar algunas ventajas de este tipo de instalación pero sobre todo se destaca el ahorro monetario y ahorro de tiempo, que en los tiempos que corren no suele ser algo que abunde, y tu jardín estará siempre perfecto.

En cuanto al tratamiento adecuado es muy sencillo, incluso ahorras en tiempo, ya que no necesitas cada cierto tiempo cortarlo, solo necesitas una escoba; lo que supone un ahorro monetario al no tener gastos de cortacésped, semillas o aspersores.

Evitas la aparición de insectos y malas hierbas, que suelen tener una curación lenta y económicamente muy costosa. Y lo más importante es que está presentable los 365 días al año ya que no se ve perjudicada por las estaciones.

La instalación es muy sencilla, rápida y económica por lo que no supone ningún inconveniente.

Para la instalación del césped artificial os recomendamos la empresa Intercesped, ya que cuenta con más de 10 años de experiencia y con una atención totalmente personalizada según las preferencias de sus clientes. Los resultados son muy económicos y dando una apariencia completamente natural.


Además Intercesped cuentan con en una delegación de venta de césped artificial en Madrid y con una atención personalizada.

*Este es un post patrocinado. Comparto la opinión de que en zonas enlosadas o de cemento, donde es imposible plantar hierba, el resultado es muy confortable y es una opción que me planteo para la renovación de la terraza de la que hablaba días atrás.

Relacionado

0 comentarios

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe