A los Reyes Magos les gustan los jardines


Qué emocionante es levantarse una mañana como la de hoy, ¿verdad? Es día de Reyes y desde aquí quiero agradecer a sus Majestades de Oriente todas las sonrisas que pintan en las caras de los más pequeños..., ojalá puedan llegar a todos los rincones donde hay niños.

¡Feliz día de Reyes!

Recuerdo de mi infancia el momento en que abría los ojos una mañana como esta y un muelle imaginario me lanzaba fuera de la cama con el corazón latiendo con rapidez. El recorrido a oscuras hasta el salón siempre me dio cierto reparo, pero nada que mi ilusión infantil no pudiera superar.

Hoy he recordado que todavía conservo alguno de aquellos regalos maravillosos que los Reyes me dejaron durante mi niñez. En mi cabeza han aparecido las imágenes de este libro que abrí por primera vez cuando sólo tendría cinco o seis años y que me emocionó tanto que jamás he querido deshacerme de él. A sus Majestades les gustan los jardines y ellos quisieron que yo fuera jardinera.



Un sencillo libro, una historia de Oscar Wilde sobre la amistad, en el que el protagonista se dedica a la jardinería. Son mis primeros recuerdos de temas jardineros y probablemente las preciosas imágenes de este libro, con Hans el protagonista, cavando la tierra o corriendo de un lado a otro con su carretilla ya marcaron en mi carácter cierta inclinación por la jardinería.


La lectura es mágica, tanto como cuidar un jardín y tanto como los tres Reyes de Oriente... ¿no os parece?

¡Que paséis un feliz día de Reyes!

Relacionado

4 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo,..Un besote desde Plantukis

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! son unas ilustraciones preciosas, gracias por compartir tu magia
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarme de nuevo! Un beso!

      Eliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe