Regalos ideales para jardineros y jardineras


Si estás buscando el regalo ideal para alguien que le gusta trabajar en el jardín seguro que con cualquiera de los que te propongo quedarás genial. De todos estos productos puedo hablar con conocimiento de causa. Algunos los tengo y he probado con éxito: las herramientas las he utilizado todas y os he contado mi experiencia, los accesorios son maravillosos y hechos de manera artesanal con materiales absolutamente naturales. 


uno.- Las botas de Corona son las mejores de todas las que he utilizado en el jardín (y han sido muchas), tuve la suerte de poder regalar algunos pares entre los lectores y todos ellos me contaron lo contentos que estaban con el producto. Puedes verlo en esta entrada.

dos.- Las casitas y comederos para pájaros son un complemento ideal para el jardín que además de decorar cumple una función muy práctica atrayendo a los pajarillos a nuestro terreno. Es una gozada poderlos ver cómo disfrutan del alimento que les proporcionamos durante los meses de invierno. Puedes adquirir distintos modelos en misherramientasdejardín.

tres.- Los libros de jardinería son muy apreciados por los aficionados al jardín, en ellos encontramos inspiración y aprendemos técnicas nuevas. Este que te propongo es el último publicado por uno de mis paisajistas favoritos, Arne Maynard, pero con cualquier ejemplar quedarás genial.

cuatro.- Un jardinero siempre aprecia un buen set de herramientas, estos bolsos para transportarlos son ideales. Los encontrarás en misherramientasdejardín.

cinco.- El robot cortacésped de Husqvarna ha sido mi gran descubrimiento este año y si no lo tuviera, estaría en mi carta a los Reyes. No es un regalo económico, desde luego, pero es perfecto para una ocasión especial o para hacerse un buen autoregalo :-) En esta entrada tienes mi experiencia y el enlace a la página del distribuidor.

seis.- Las tijeras eléctricas de Gardena son otra herramienta de máxima utilidad que te permite recortar setos pequeños o dar forma a los arbustos. Para mi es muy práctica, os lo cuento aquí.

siete.- He querido incluir regalos para todos los presupuestos y estos colgantes de Alhajas del Jardín no son nada caros. A cualquier aficionada al jardín le encantará llevar una joya realizada con hojas y flores naturales. 

ocho. Tampoco son caras las pulseras, pendientes, colgantes y otros complementos que fabrica de manera absolutamente artesanal Doce Cuentas. No te pierdas su tienda on-line y verás cuantas piezas maravillosas tiene en catálogo.

nueve.- Volviendo a los productos prácticos, los guantes son un acierto seguro. Los que ves en la fotografía son los que yo uso y son fantásticos, son de Corona. También puedes encontrar otros modelos en misherramientasdejardín.

Ya sabes, si todavía no has escrito tu carta a los Reyes ya va siendo hora :-)


Relacionado

3 comentarios

  1. Me encanta, muy interesantes los artículos que nos muestras. Feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas originales y prácticas!
    Me voy a pedir unas cuantas para Reyes!
    Gracias Mónica!

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe