Felicitaciones de Navidad muy naturales y sencillas de hacer


Inspiración para que este año hagas tus propias postales de Navidad.
¡Pero date prisa que el tiempo apremia! 

¿Que llega Navidad y todavía no has enviado tus tarjetas de felicitación? Vale, no es realmente nada extraño, cada vez se envían menos ¿verdad? Desde que Internet entró en nuestros hogares, es mucho más sencillo enviar felicitaciones por email; incluso hay quien lo hace por whatsapp. Pero no, por favor, que no se pierda la tradición de ofrecer nuestros mejores deseos con un detalle delicado y bonito pensado para la ocasión. Que los detalles importan.
Si vas a comprar las tarjetas ya hechas, piensa que puedes colaborar con ong's comprando las que estas organizaciones ofrecen: Cáritas, Unicef, Oxfam, Cruz Roja, etc. No soy nadie para decir donde comprar o no comprar nada, pero pienso que es una oportunidad de ser solidarios.

Pero si no quieres comprar las tarjetas porque eres de los que te gustan las manualidades sencillas y muy artísticas, nada más original que fabricar tus propios christmas. Es como volver a la infancia, cuando en el cole se dejaba de dar mates o lengua para dedicar unas horas a preparar unas bonitas tarjetas rebosantes de purpurina para nuestros padres.

Pero dejaremos los brillos para los más pequeños de la casa y nosotros vamos a elaborar unas tarjetas más sencillas y sobre todo muy naturales, aprovechando hojas de nuestras plantas para crear tarjetas tan artísticas como las de las fotos que os traigo hoy.

Son tan fáciles de hacer que no requieren muchos comentarios. Un papel bonito, unas ramas para hacer un arbolito o una mini corona y poca cosa más: el soporte perfecto para atesorar los más hermosos deseos. Como siempre, al final del post os dejo el enlace a las webs donde las encontré. En alguna de ellas describe el proceso para hacerlas y, sobre todo, hay muchas más fotos.

Hotel rural Sierra de Gredos

1, 2, 3, 4 son de refresheddesigns
6, 7 las puedes encontrar en thebloomdesigncompany

Relacionado

2 comentarios

  1. Preciosas esas postales!!
    No hay nada como volver a la infancia y hacer manualidades, las que nos muestras son muy bonitas y hechas con buen gusto.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe