Una foto y una canción


Esta es una iniciativa compartida por muchos blogs en la red, yo la conocí leyendo Vintage&Chic y hoy me uno a ella porque hay cosas que celebrar y cosas que condenar. He pasado el mal trago de que me usurparan el nombre del blog, una seña de identidad con la que llevo disfrutando años de comunicación con aficionados al jardín y a la fotografía. Ayer lo recuperé por fin y hoy publico de nuevo en él.

Evitar que sucedan cosas así es complicado, hay que ser muy prudentes -más todavía-, aunque ni así tendremos la seguridad absoluta de que no ocurra de nuevo. Mi sentimiento hoy es agridulce, feliz por haberlo recuperado pero desencantada por todo lo sucedido.

Os dejo una canción de mi niñez, esa etapa de la vida en la que todo es inocencia y en la que todo lo que nos rodea nos va modelando como personas. Tuve la suerte de crecer en una familia que me enseñó valores como los de esta canción y yo procuro transmitirlos a mis hijos, puede que os suene ñoña, pero cantarla con ellos no tiene precio. Es de Miliki, uno de los payasos de la tele y que los que seáis de mi generación probablemente conozcáis.


Las margaritas son flores preciosas, ¿no os parece? ¡Feliz fin de semana!

Relacionado

9 comentarios

  1. Ya te lo he dicho, pero lo repito me alegra muchísimo!!!, a mi me encantan las margaritas, mi ramo preferido son rosas con margaritas, rara que es una jajaja..............por cierto no conocía esa canción y me parece súper divertida y muy instructiva ;)
    A seguir disfrutando !!! Besinossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me pareces rara en absoluto, a mi también me chifla esa compbinación!!!
      Muchísimas gracias por tus palabras, habéis sido mi soporte todo este tiempo. Menos mal que os he podido seguir viendo por face.

      Eliminar
  2. Yo tambien me repito: Aparta ese agridulce, no consientas que también te roben ni siquiera un ápice de tu ilusión y ánimo en seguir haciendo lo que te gusta.
    Lamento por lo que has tenido que pasar y vamos a quedarnos con todo lo que habrás aprendido en este tema, pu
    Me alegro un montón, pufff que descanso mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracas, Isa. Es que son tantas cosas las que estos días tiñen la alegría de haberlo recuperado. Pero no hay que mezclarlas, verdad? Y seguir hacia delante poniendo cada uno su granito.

      Eliminar
  3. Felicidades, me alegro que al final todo se haya resuelto de forma favorable. Lo que me queda es ese sabor agridulce, que me imagino también te invade.
    Cuando le dijiste a Godaddy lo sucedido se lavaron las manos, y sólo a base de reclamar y de liarla has conseguido lo que "es tuyo". Me quedo con el resultado, pero desde luego no con la forma de proceder de la empresa.
    Un fuerte abrazo, me alegro mucho de ver nuevamente "guía de jardín" en la url.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades de nuevo Mónica. Bieeeeeeeeeen!,. :-)

    ResponderEliminar
  5. No sabes la alegría que me das porque has recuperado el dominio de tu blog y no te entristezcas, al contrario debes de estar contenta y orgullosa porque gracias a tu tesón y firmeza has luchado como una campeona para recuperar lo que es tuyo ¡te admiro y te felicito!
    No conozco esa canción, sí a los payasos de la tele, esos que hicieron las delicias de varias generaciones de niños. No me parece ñoña en absoluto, igual que aplaudo los valores que aprendiste y que enseñas a tus hijos, igual que las margaritas, igual que tantas otras cosas sencillas y profundas que son lo que nos hacen ser lo que somos.
    Mil besos, campeona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse! Estoy contenta a pesar de todo, pero es que da tanta rabia que pase esto!
      Qué buenas tus palabras y cuanto me animan. Un beso muy fuerte.

      Eliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe