Regalar plantas o flores frescas

¿Verdad que alguna vez has tenido un compromiso y no sabías qué regalar?
Las flores son un recurso muy clásico pero con fundamento, a todos (o casi) nos gustan las flores.

Yo soy de la opinión de que con una planta o un bonito ramo de flores frescas siempre aciertas y hoy en día es muy fácil encontrar el ramo ideal gracias a la variedad que ofrecen las floristerías online.


Cuando buscamos un servicio de floristería online nos solemos basar en el presupuesto del que disponemos y es totalmente lógico, pero hay otra serie de factores que conviene tener en cuenta. Mejor enviar un ramo discreto en buenas condiciones y bien confeccionado, que un ramo impresionante que llega mustio o con un envoltorio desastroso. Yo, para seleccionar una floristería online tendría en cuenta las siguientes características:

Calidad. La calidad del producto es fundamental, las flores deben tener la máxima frescura para que lleguen a su destino en condiciones perfectas. Cuando vayas a contratar este servicio por primera vez busca referencias de la empresa donde vayas a hacer el pedido.

Variedad. Que una floristería online ofrezca una gran variedad de productos es un punto a su favor, no sólo porque tendrás más opciones para elegir, también suele ser un signo de su profesionalidad y calidad. Así que mira con detenimiento su catálogo y si es amplio, mejor que mejor.

Composición artística. Dice mucho de una floristería que sea capaz de ofrecer ramos elaborados con gusto exquisito y composiciones especiales para festividades y eventos. 

Atención personal. Una empresa debe atender al cliente para asesor en cualquier tipo de duda, para mi esto es indispensable. Más cuando es un tema tan subjetivo como un ramo de flores.


Flores4you es una floristería que se dedica a ello desde hace más de 10 años y que reparte flores por toda la geografía española. En su catálogo ofrece un amplio surtido de ramos y composiciones que elaboran a petición con flores frescas en el momento del envío. El equipo de floristas preparan el ramo momentos antes de que salga para su destino, el que tu quieras y en el momento que indiques. Así no tienes problema en enviar un ramo de flores a domicilio en otra ciudad o lugar alejado, ¿puede ser más sencillo?

Si accedes a su web puedes ver lo amplio que es el surtido: elegantes bouquets de rosas, sofisticadas orquídeas o sencillos ramos de margaritas. Siempre encontrarás un ramo para cada ocasión. Y si prefieres enviar plantas vivas, también disponen de muchas especies distintas.

Detrás de la empresa hay un equipo de profesionales de la floristería que te asesorarán en cualquier duda que tengas. Además, mantienen un blog en el que puedes informarte de muchas curiosidades como el significado de cada flor según su variedad y el color. ¿Sabes qué significan regalar rosas rojas? ¿Y margaritas amarillas? Allí lo puedes averiguar.


Es cierto que comprar flores en una tienda física puede parecer una experiencia más apetecible, sobre todo si te gusta ver el ramo elaborado antes de enviarlo, pero la floristería online ofrece muchas comodidades. Puedes pasar todo el tiempo que quieras eligiendo el ramo sin sentirte presionado por el dependiente, puedes hacer la compra en el momento que te venga mejor sin restricciones de horarios comerciales y, sobre todo, te ofrece la posibilidad de enviar el ramo a cualquier otra ciudad, servicio que no todas las tiendas físicas proporcionan.

Así que, por si algún día quieres regalar un bonito ramo de flores sin ninguna preocupación, apunta en tu lista Flores4you, una floristería con años de experiencia en el sector y altamente recomendable.

Fotografías: flores4you

Relacionado

6 comentarios

  1. Siempre es agradable que te regalen cosas y las flores son una opción que nunca falla. Un enorme beso.

    ResponderEliminar
  2. las flores nos acompañan en muy buenos momentos bodas, nacimientos , banquetes, fiestas...y en muy malos momentos como funerales, parece ser que ya en la prehistoria se usaban para los enterramientos, algo tendran para estar siempre en los momentos importantes....¿no os parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mario, son apropiadas para cualquier momento

      Eliminar
  3. A mí si me regalan flores, aciertan siempre. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte Teresa!!! Seguro que te hacen feliz.
      Un beso!

      Eliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe