Ideas para decorar con tillandsias


Aunque mi afición por las tillandsias viene de lejos, he de reconocer que hasta hace bien poco no me decidí a probar con una de ellas y ver que tal se dan en casa. La experiencia es fantástica, el día que me atreví a traer aquella extraña peperomia de flores verdes también adquirí una tillandsia que está cada día más bonita sobre mi escritorio. No tienen ninguna complicación, no necesita sustrato y para regarla, lo que hago es empaparla de agua una vez cada dos semanas. Luego la sacudo un poquito para que eliminar el exceso de humedad.



Tanto me gusta que estoy pensando buscar otras más para decorar el salón. Buscando en la red he encontrado muchísimas imágenes con ideas para hacer composiciones con estas extrañas plantas, agrupando variedades distintas o combinadas con suculentas. Si quieres conocer algo más sobre sus cuidados, visita este artículo que escribí hace tiempo. 

Y si te interesa ver diferentes maneras de utilizarlas para hacer más bello cualquier espacio en tu casa, no te pierdas las sugerencias de las siguientes imágenes. No son mías, ¡que conste!, las encontré en la web de decoración brit.co, pero no me importaría que cualquiera de estas fotos fuera un rincón de mi hogar.












Imágenes: brit.co

Relacionado

4 comentarios

  1. Hola Monica, maravillosas ideas. Me encanta lo mucho que se puede hacer con una planta tan simple. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!
    Unas buenísimas ideas para decorar con las plantas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos y grandes ideas para decorar con tillandsias, tomo nota ;)

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe