Flores muy dulces


Una colección de esculturas botánicas muy especial, están realizadas de azucar y son una verdadera tentación. Koo Seong Youn, fotógrafa coreana, es popular por sus fotografías de bodegones y objetos de nuestra vida ordinaria. En esta ocasión decidió dedicar una colección a las peonias, flores cargadas de significado en su cultura.

La peonia es apreciada en todas las culturas, no sólo en la asiática. Según he podido leer, el nombre de esta flor se atribuye a Peon, quien en la mitología griega era el médico de los dioses, y en todo el mundo se considera la peonia una de las flores más bellas y decorativas.

En esta ocasión Koo Seong Youn ha querido plasmar la efímera belleza de las peonias en esculturas de azucar. Si por mi fuera, tampoco estas flores tendrían una larga vida..., ¡resultan tan tentadoras!

Os dejo algunos ramilletes de delicadas flores de azucar para disfrutar del buen gusto de esta artista y fotógrafo. Si queréis conocer algo más de sus obras podéis vistar su galería virtual en galleryhuue








Relacionado

5 comentarios

  1. ¡Ay, no, son tan bonitas que da lástima comérselas!
    Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de obras!! Pena que sean efímera, cariños

    ResponderEliminar
  3. Monica un dia te mostrare unas rosas blancas que hicimos mi pareja y yo para una amiga alergica a las rosas naturales y que las queria para casarse, tambien estaban para chuparse los dedos y no eran de azucar....

    preciosas fotos muyyyyyyyyyyyy dulces

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe