Los jardines de Bruno Suet


Jardines casi mágicos captados en imágenes con una destreza magistral, postales que nos permiten guardar pequeñas dosis de verano a las que volver cuando echemos en falta el verde brillante del estío. Nos adentramos en el otoño y los colores ya están cambiando, el jardín se viste con nuevas texturas y pronto añoraremos el calor que tanto nos ha llegado a cansar. Ahora es tiempo de otoño.

La entrada de hoy aúna dos de mis grandes pasiones: jardinería y fotografía de naturaleza. Las imágenes son de Bruno Suet, quien fotografía con el mismo arte diseños interiores que espacios al aire libre..., aunque a mi me gustan más sus tomas exteriores. Ante sus cámaras han desfilado los jardines más bellos del mundo, aclamados profesionales como Outdolf, Pearson, Caruncho, etc., o anónimos aficionados con mucho arte.

Las creaciones más bellas de la jardinería y paisajismo quedan inmortalizadas en las instantáneas de este maestro de la imagen. Os dejos algunas de sus fotografías en las que se puede encontrar mucha inspiración y altas dosis de placer contemplativo, con ellas os deseo un buen comienzo de semana.










No sabría decantarme por uno solo de estos paisajes y rincones, la niebla del amanecer en la primera le da un atractivo aire misterioso al paisaje, la casa del árbol de la segunda me transporta a mi infancia (a pesar de que nunca tuve una casita así), los colores de la glicinia en la tercera producen una emoción intensa, las formas de los setos del jardín formal son un deleite para la vista y los dibujos en la grava del jardín japonés irradian paz y serenidad.

Si queréis seguir disfrutando con las imágenes de Bruno y sus jardines, podéis visitar su página, en ella hay muchísimas más imágenes llenas de ideas e inspiración: Bruno SUET.

Relacionado

5 comentarios

  1. Cualquiera de esos rincones sería fantástico para pasear o descansar, pero sin duda esa primera imagen es encantadora.
    Has hecho unas fotos preciosas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse!!! NO, las fotos no son mías!!! Ya quisiera yo...
      Un beso y gracias por tu fe en mi :-)

      Eliminar
  2. Preciosas y relajantes fotos, un enorme besin y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Imágenes frescas, mágicas, maravillosas !!! Con respeto por la naturaleza, besos

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe