Planes para estas vacaciones ¿Te alojarías en un hotel sobre un árbol?

Hotel sobre un árbol

¿Te gustaría sentirte como Tarzán y Jane viviendo en la copa de un árbol en medio de la jungla? Pues seguro que si te hospedas en alguno de estos hoteles puedes experimentar una sensación muy parecida, porque todos ellos tienen esta particularidad: sus habitaciones están ubicadas entre las ramas frondosas y acogedoras de árboles centenarios.

Si eres amante de la naturaleza y tienes alma aventurera, estos hoteles prometen una estancia absolutamente mágica sin más luz que la de las estrellas ni más sonido que el del bosque o la selva. Yo creo que no sería capaz de conciliar el sueño, solo de pensarlo se me acelera el corazón. ¡Impresionante! ¿verdad?

Y aunque las habitaciones no son la Suite Real del Ritz, no les falta ningún detalle. Camas confortables, ventanas panorámicas, chimenea y en algunos casos hasta jacuzzi. Todo lo necesario para asegurar un descanso completo y relajante lejos de cualquier ruido urbano. 

Una recreación del tipo de vida que John Clayton y Jane podrían haber llevado en la selva africana pero con diferencias sustanciales como minibar, aire acondicionado, baño incorporado... :-)

Hotel en plena selva

Vistas de la jungla

Dormitorio colgado en las ramas

Como una casita de juegos

Con vistas al mar

Habitación en la copa de los árboles

Relax junto al bosque

¿Te ha gustado el plan y te has quedado con ganas de saber más? Pues sólo tienes que leer el artículo original en House&Garden y sabrás cómo son y dónde encontrar estos destinos tan especiales. 

Relacionado

3 comentarios

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe