Las fabulosas fotografías de Annette Lepple: jardines, flores e incluso insectos perfectos


En otras ocasiones os he hablado y mostrado imágenes de magníficas fotografías tomadas por fotógrafos profesionales que retratan la naturaleza de una forma casi mágica. Clive Nichols, Stacy Bass son dos de los expertos que más admiro y de los que os he hablado en alguna ocasión, pero no son los únicos. La verdad es que el jardín embauca con facilidad a quien gusta de capturar la belleza en una fotografía, yo misma caigo a menudo en sus redes, no ceso de tomar instantáneas y aunque me falta muchísima destreza disfruto mucho con los resultados.

Fotografiar una flor y que salga bonita no es tan complicado, la flor es bella de por sí y la imagen lo refleja, lo dificil es conseguir hacerlo con maestría, como lo hace Annette Lepple, miembro de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Jardines y de la que hoy os traigo una breve muestra de su obra.




















Si hay algo que pueda superar al placer de disfrutar de estas imágenes solo puede ser hacer las tomas y conseguir tan espléndidos resultados. ¿No os parece? Si queréis admirar la fotografía de Annette podréis encontrarlas en la página de facebook PGPA.

Relacionado

3 comentarios

  1. Unas fotos preciosas. Hay algunos rincones que parece que se pueden tocar.

    ResponderEliminar
  2. Magnificas fotos. Un besin Monica y feliz semana.

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe