Fin de semana en los Montes Universales


Este fin de semana pusimos rumbo a tierras altas buscando aire más puro y fresco, dos días en los Montes Universales donde el clima es suele ser menos caluroso que en la zona donde vivimos. Lo cierto es que encontramos aire limpio y descanso entre los bosques de estas tierras, pero el fresco que habitualmente encontrábamos aquí, no ha existido en esta ocasión. Hasta en los 1600 metros de altura a los que estábamos ha hecho mucho calor, creo que esta ola de calor de la que hablan los noticiarios es más un tsunami de altas temperaturas.

De todos modos, estos días en Bronchales, el pueblo turolense en el que hemos estado, han sido unos días relajados, con largos paseos a la sombra o en horas de sol bajo, y de uno de esos paseos os dejo algunas imágenes. El atardecer desde la parte más alta del pueblo es un instante mágico que no me canso de ver.

La verdad es que hay muchas ganas de vacaciones para poder venir aquí más tiempo y continuar los largos paseos por estos montes y los lugares con encanto que hay en los alrededores. ¿Quieres conocer alguno? Pues no te pierdas esta entrada del año pasado, un paseo otoñal desde Albarracín a Tramacastilla.







Relacionado

3 comentarios

  1. Esta zona la he recorrido varias veces en moto y es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos y bonito lugar, un besin enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Qué bello lugar, gracias por compartirlo, cariños

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe