El invernadero de Manuela Sosa en Vallvidrera {Barcelona}


En Vallvidrera, uno de los barrios periféricos de la ciudad de Barcelona, está ubicado el invernadero-taller de Manuela Sosa quien además de ser florista, se dedica a realizar cualquier tipo de celebración o evento con decorados naturales y florales. 

Desde tocados para novias, ramos de flores, bouquets, hasta la celebración de un cumpleaños en su taller, esta preciosa estructura de cristal en un entorno campestre y lleno de flores. Me parece un plan fantástico y si la tuviera más cerca no dudaría en visitarla y admirar de cerca su trabajo.

¿Cómo es un cumple celebrado en su taller? Pues depende de la edad de las personas invitadas, pero  para nosotros prepararía un taller de flores para aprender a confeccionar ramos, tocados y otros detalles florales. ¿A que la idea es tentadora? No tenéis más que mirar el "cumple de Puri" en su blog para haceros una idea.

Os dejo algunas imágenes más de su taller, sus fiestas, ella y su hija para tentaros. Y si alguien de la zona se acerca a visitarla que me cuente como es todo aquello en vivo y en directo, porque por las fotografías el lugar debe ser de ensueño.













Todas las fotografías las extraje de Vogue, aunque algunas en origen son de SingularesMag. Podéis ver muchas más en gangandthewool, la página del taller de Manuela.

Y si queréis ver un espacio decorado de una manera muy similar y que yo pude disfrutar en primera persona, mirad el maravilloso taller de huerto urbano que Compo preparó hace un par de meses.

Relacionado

4 comentarios

  1. Monica realmente precioso, me encanta, es maravilloso. Un enorme besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lola. Me alegra que te guste.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Qué bonito!!! El sitio es maravilloso.
    Y el blog es preciosos. Mil enhorabuenas!

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la parte que me toca, Marta!
      :-)

      Eliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe