Fotografiar el jardín al amanecer


¡Buenos días! Comenzamos una nueva semana y cada vez está más cerca el verano, ese tiempo en que madrugar se convierte en un verdadero placer. Salir al jardín a primera hora de la mañana cuando el sol todavía está bajo y la temperatura es fresca, el único sonido que se escucha es el canto de los pájaros y se ven volar de aquí para allá con comida para sus polluelos..., es una delicia.

Hoy os traigo imágenes de ese momento retratado por Stacy Bass, fotógrafa profesional y especialista en fotografiar la naturaleza. En su último libro, "At first light" (algo así como "Con las primeras luces"), Stacy publica una recopilación de fotografías magistrales de diferentes jardines y plantas bañados por los primeros rayos de luz del día.

Os dejo una selección de algunas de las instantáneas que componen este trabajo. Es una selección extensa, pero seguro que os deja con ganas de ver más. Podréis encontrar muchas más fotografías en su portafolios, el enlace aquí.

























Relacionado

2 comentarios

  1. Magnífica selección de fotografías, esta mujer además de ser una profesional en la fotografía tiene un gusto exquisito al haber captado esas luces de las primeras horas del día.
    En un momento ideal en esta época del año, a mi me gusta darme un paseíto con el canto de los pájaros de banda sonora!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Una selección excelente con un gusto exquisito. Las luces del amanecer tienen ese amarillo tan particular y con una carga mística singular.

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe