Muebles y auxiliares para el jardín: Ikea Nippring


Ayer os adelantaba que hoy hablaríamos de muebles de terraza y jardín, concretamente de la serie Nippring, una colección limitada que Ikea acaba de lanzar. Y si ya me gustaban los muebles de exterior que Ikea suele vender, estos me parecen geniales, tanto por su diseño como por el aspecto y acabado.

En esta colección han incluido sillas, tumbonas, mesitas y algunos objetos auxiliares como cajas, esteras, cestos y maceteros. Fabricados todos con fibras naturales: coco, bambú, jacinto de río, rattan o junco marino. Probablemente están manufacturados en Asía, el lugar donde más abunda estas materias primas y donde existe una fuerte industria artesanal de este tipo de productos.

En mis planes no entra renovar el mobiliario de la terraza (con la renovación del cortacésped ya he agotado mi presupuesto), pero si tuviera que realizar algún cambio sería una buena opción a considerar. Puede que no me resista a comprar alguna de esas esteras redondas tan bonitas para decorar la pared del porche, o incluso unos sombreros. ¿Y las escobas? ¡Para barrer derrochando exotismo!

Las piezas de esta colección también se pueden utilizar dentro de casa. Si os gustan los ambientes ligeros y relajantes, los sillones de bambú son perfectos. Una colección ideal para un apartamento de verano en el que no quieres gastar mucho dinero pero sí conseguir un estilo fresco y acogedor. ¿No os parece?

Os dejo imágenes de la colección. ¿La conocíais? ¿Tenéis alguna de sus piezas? 































¿Quieres ver la colección en la web? Aquí la tienes.

Relacionado

3 comentarios

  1. Una entrada muy original. La verdad es que las fotos son muy inspiradoras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante Monica, me tendré que pasar a comprar algo. Un besin enorme, buen día.

    ResponderEliminar
  3. Un post muy interesante!!

    Yo estoy comenzando a decorar mi jardín ahora que ya tenemos aquí el verano y he encontrado esta web con buenos precios http://letsbrico.com/shop/jardin/mobiliario.html.

    Que opináis??

    Saludos y gran trabajo!!

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe