Recopilación de temas de mi propio jardín

En este post no traigo novedades, solo quiero contaros que en casa hoy nos transformamos en pintores y vamos a tener un día de trabajo muy completito. El sótano necesitaba una reorganización para alojar libros y algunas otras cosas de mis hijos, así que hemos comprado estanterías nuevas y antes de montarlas vamos a dar una mano de pintura que también hace falta.

No se que tiene la primavera que siempre nos embauca para hacer trabajos en casa, este año toca el sótano pero el año pasado tuvimos una reforma integral. Si todo marcha conforme lo esperado en dos o tres días lo tendremos terminado y podré enseñaros lo avances.

Antes de meterme en faena aprovecho para contaros que he realizado una recopilación de todos los temas que he escrito en el blog referentes a mi jardín. Un índice con los títulos de cada uno de ellos para que se pueda saber de qué trata cada uno y permita encontrar el tema deseado con más facilidad. Hacía tiempo que quería poner un poco de orden en el blog.

El índice lleva orden cronológico, de manera que los primeros temas son los más recientes y los últimos los más antiguos. El último de la lista es de la primavera de 2010, el año en que comencé a escribir el blog. Lo podréis encontrar permanente en el menú que hay bajo la cabecera, en una pestaña que se llama "mi jardín", pero hoy os dejo aquí el enlace directo.


Relacionado

2 comentarios

  1. Wow, en el 2010. Lo bueno de esto es que es genial para ver la evolución de los jardines :)

    ResponderEliminar
  2. Podríamos animarnos a colgar una entrada con fotos del "antes y después" a mí me encantan :) y como dice Lisa, ver de qué modo los jardines se transforman es siempre interesante y te asombras como van cambiando, evolucionando...:)

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe