Por San Jordi y para vosotros: mi primera rosa


Lleva unos días abierta y no es la rosa más brillante, ni aromática, ni la de forma más ideal..., pero es la primera de la temporada en mi jardín y me ha hecho feliz. No cuento las de la terraza, esas son territorio del "zampa rosas" que aún está dando buena cuenta de ellas (¡en cuanto termine estas frases voy a por él!).

Pues, como os iba diciendo, mi primera rosa y por San Jordi la quiero dedicar a todos vosotros que día a día, o de vez en cuando,  leéis lo que escribo. A veces acertado y a veces erróneo, no tengo estudios de jardinería, sólo los 20 años experimentando en este diminuto jardín que tengo en casa. Y si me equivoco y me corregís, rectifico de inmediato (¡gracias, María José! ;-).

Lo que está claro es que si escribo es porque sé que al otro lado de la pantalla hay más de mil personas que me leéis a diario, ¡tantas que no cabríais en mi jardín! Así que esta primera rosa del año la cuidaré pensando en todos vosotros.

Relacionado

8 comentarios

  1. Muchas gracias, te podría ofrecer un libro...pasa por mi blog, je je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, yo pongo la rosa y tu el libro! :-)

      Eliminar
  2. Muchas gracias Monica, es preciosa. Un besin y feliz noche.

    ResponderEliminar
  3. Hola Monica. Esta divina, muchas gracias por la dedicatoria, de verdad que me siento honrada; y comprendo la felicidad que la embarga, pues eso siento yo cuando noto que cualquiera de mis plantas va a florecer, es una felicidad muy grande, tanto que lo observo, lo mimo, le hablo hasta que surge la flor, es verdaderamente maravilloso!!!!, de nuevo mil gracias.

    MUCHAS FELICIDADES
    Olga Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga. Tu siempre tienes palabras amables para mi.

      Eliminar
  4. ¡Ayy, qué bonita! Muchas gracias, Mónica, por regalarnos tu primera rosa, te entiendo perfectamente, porque a mi me pasa igual, en cuanto una planta florece me ilusiono y me alegro, son esas pequeñas cosas que nos hacen felices a los que amamos las plantas.
    Nunca se sabe todo sobre las plantas, ni sobre jardinería, pero es una afición muy relajante y gratificante y lo importante es disfrutar.
    Muchos besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Montse, por formar parte de mi grupo de amigos jardineros. Compartir esta afición es muy satisfactorio.
      Feliz fin de semana!

      Eliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe