Jóvenes promesas: las rosas


Todavía no están todas abiertas, salvo una flor del rosal Elle que ya luce con esplendor, el resto son jóvenes promesas que anuncian un mes explosivo. Porque si el año pasado brillaron por su ausencia, esta temporada están dispuestas a brillar por su color y convertirse en auténticas reinas de la belleza en el jardín.








Hoy he tenido un día muy ocupado y como lo sabía, esta mañana madrugué para la sesión fotográfica..., seguro que muchos me comprendéis, el jardín en estas fechas tiene mucho tirón. Para terminar el día sólo me queda enseñaros estas imágenes, las rosas que me acompañarán en mayo, el mes de mi cumpleaños :-)

Hasta mañana y feliz descanso.

Relacionado

7 comentarios

  1. Madre mía... cuánta belleza se anticipa ya, verdad!! Ya de por sí son tan extraordinariamente hermosos los capullos!! Siempre hablamos de las rosas pero algunos rosales tienen unos capullos de belleza que emociona :) Enhorabuena por esas promesas :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias María, ¿has visto los capullos de Pierre de Ronsard? ¡Te agradezco tanto lo mucho que me ayudaste con ese rosal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Cómo no verlo? Lo reconozco a distancia!! :) de nada mujer, estamos para eso, unas veces damos y otras recibimos la ayuda :)

      Eliminar
  3. Hola Monica, tienes unas plantas muy bonitas. No se que problemas hayas tenido con el Pierre Ronsard, pero yo no veo el mio prosperar, ni cambiándole la ubicacion, esta vivo pero muy debil. Tienes algún consejo para sacarlo adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Verás, el mío el año pasado no creció nada, pero le pregunté a María que en su jardín lo tiene precioso y me explicó como cuidarlo. Lo saqué (en invierno), le hice un hoyo más profundo y le eché humus de lombriz. Luego en primavera lo he ido abonando y procurando que no falle el riego. Mira este enlace El Jardín de la Alegría

      Eliminar
  4. Muchas gracias Mónica, ya me he pasado, veremos si tengo suerte, lo plante con compost y tb con mantillo, de momento aunque esta enclenque no veo que tenga oídio, si acaso probaré el jabón potásico, espero que vaya bien, el año pasado los pulgones en rosales y crisantemos estuvieron a raya con un ejercito de mariquitas.
    Msol desde Madrid.

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe