El regalo perfecto para una mamá jardinera


¿Todavía no has pensado que le vas a regalar a tu madre en su día? Pues no lo dejes para última hora que ya falta poco y algo tendrás que ofrecerle. Cada uno celebra estas cosas a su manera, pero lo que a nosotras más nos gusta (somos tres hermanas) es reunirnos la familia y entre las tres comprarle alguna cosilla que le haga ilusión.

Si a tu madre le gustan las flores estás de suerte, un ramo de flores o una planta natural seguro que le hará muchísima ilusión (a mi me la haría), pero si tienes una madre jardinera -de las que disfrutan cuidando sus plantas y su jardín- te voy a dar algunas ideas con las que, sin duda, acertarás. Porque las herramientas y accesorios de jardinería siempre vienen bien, y porque estos que te enseño hoy son de lo más prácticos y coquetos.

Todos se pueden adquirir online en www.misherramientasdejardin.com, yo tengo experiencia con alguna de sus herramientas y sé que son piezas de muy buena calidad. Pero tienen algo más, son tan bonitas que no molesta tenerlas a la vista en un rinconcito de la terraza.

En la imagen de la cabecera hay una selección con algunas cosas que personalmente me han encantado. Herramientas, bolsos para transportarlas, guantes, casitas para pájaros, etc. Esto es sólo una pequeña muestra, puedes ver el catálogo completo en su web.

1.- Soporte para herramientas de bonsai
2.- Tijeras de podar
3.- Bolso portaherramientas
4.- Pala de mano tulipán
5.- Casa para pájaros
6.- Molde para topiaria
7.- Set de herramientas
8.- Guantes largos

Relacionado

3 comentarios

  1. Je je....les mando la entrada de tu blog a mis hijos para el próximo día de la madre, así tendrán ideas. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. He pensado lo mismo que Maite, jaja! le diré a mi hija que se pase por tu blog a tomar ideas.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. jajaja! Es cuestión de dejar la pantalla del ordenador encendida en esta página.
    Un abrazo a las dos!

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe