Vida al aire libre, un jardín con piscina


Peter Fudge es un paisajista Australiano que diseña jardines maravillosos pero tiene una peculiaridad que me fascina y es que, si bien su estilo es absolutamente sobrio y elegante, sabe adaptarse a la perfección según sea el espacio en el que trabaja. Si el cliente desea un jardín para la meditación, consigue crear la atmósfera más indicada, aquí un claro ejemplo de ello; si el jardín ha de ser un espacio para vivir y disfrutar al aire libre, crea un lugar tan hermoso y dinámico como el que os enseño hoy.






El jardín parece diseñado para sacar partido de la piscina durante el buen tiempo. No me cuesta imaginar una familia al completo pasando un día de verano en este espacio: niños saltando al agua, padres sentados charlando y descansando e incluso abuelos disfrutando al sol con el jolgorio de los chicos.












Me gusta especialmente el punto de color que da este sillón de madera junto a la piscina.



Ahora que vamos cara al tiempo cálido da gusto ver estas imágenes con la piscina como protagonista, quizás en invierno no sea tan llamativo, pero el conjunto resulta perfecto para disfrutarlo siempre que el tiempo lo permita. Y si hace frío, imagino que ver esta bonita estampa desde el interior de la casa debe ser un verdadero placer.

Imágenes: Peter Fudge

Relacionado

3 comentarios

  1. Hola Mónica. Fantástico, de película, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    FELICIDADESSSS
    Olga Esther de Medellin, Colombia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este jardín, es de verdad muy bonito ¡¡y con una selección de plantas muy interesantes!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría añadir un link a tu gran Blog.

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe