Plantas y flores de la A a la Z: Por la C


¡Buenos días, jardiner@s! Estrenamos mes y nueva letra en nuestro proyecto.

Lo primer que quiero hacer es agradecer a los que habéis participado en el mes anterior por compartir tan bonitas flores en mi blog. En cuanto a votos, he de confesar que esta vez hasta yo me he olvidado de votar..., pero no pasa nada, los votos servirían para restringir un poquito las imágenes que muestro al mes siguiente en grande y los blogs a los que enlazo, si fueran muchísimos :-)

Recordad que cada foto está enlazada a su blog de origen donde podéis leer las características de estas plantas y las opiniones personales de sus dueñas.

B de buganvilla, la que Lulamarciana tiene en su patio.

B de budleia, Maripí jardinera nos habla de ella.

B de bacopa, una planta colgante que nos llega desde UnTallerenlaTorre

B de Bidens, podéis conocer más en PaisajeVegetal

── ── 

Y ahora vamos con una nueva letra, este mes toca la "C". 

Mi aportación: 
C de Cineraria marítima, la planta grisácea que destaca con flores amarillas es esta imagen.


Una planta muy rústica que en mi jardín se da muy bien, es de esas plantas muy sencillas de reproducir por esqueje y de la que siempre tengo una mata por algún sitio. Esta de la foto es antigua, ya no está ahí, pero tengo muchos hijos suyos en macetas y otros rincones. Le gusta el sol y riego moderado, puede aguantar algunos días con el suelo seco. Lo mejor de ella es lo luminosa que resulta y lo bien que acompaña a cualquier grupo.

Desde aquí podéis enlazar las vuestras.

── ✻ Plantas y flores de la A a la Z: Por la C ✻ ──



Relacionado

1 comentarios

  1. Hola me llamo Erika y defiendo mucho el llenar los espacios con plantas, y ahora más que he leído en este artículo: http://www.tiendasguayrin.com/los-beneficios-de-las-plantas-y-flores-en-el-lugar-de-trabajo/ que los beneficios están científicamente comprobados y recomiendo de verdad su uso y también las flores, que nos levantan el ánimo. Mucha suerte a todos...!

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe