Jardín, hogar y taller de una artista

¡Buenos días de domingo!


Ayer os dejé el vídeo de una cantante francesa con una voz bastante peculiar y un aire muy bohemio. Hoy sigo por la misma línea y os traigo imágenes de la casa de una pintora, francesa también, que emanan sensibilidad a raudales. 

Claire Basler vive en una antigua escuela de campo en Les Ormes, a las afueras de París. De los alrededores recoge flores para realizar arreglos que luego retrata con sus pinturas, unas veces sobre lienzos y otras sobre las paredes de su propio hogar.

¿No os encantaría trabajar o vivir en una casa como esta? Despertar y ver tanta belleza alrededor debe ser lo más parecido a estar en el cielo. Hay que tener mucho talento para saber crear algo así, Claire debe ser una persona que rezuma arte por cada poro de su piel. 

Os dejo disfrutando de la absoluta hermosura de la casa estudio y los jardines de esta artista. Que vuestro domingo comienze y termine lleno de cosas bonitas y buenas.















Imágenes: Claire Basler

Relacionado

6 comentarios

  1. Precioso lo que hace esta mujer, me encanta la mezcla de pintura y vegetación. Una preciosidad!
    buen domingo para ti también!

    ResponderEliminar
  2. Wow Mónica, me he quedado impresionada...¡¡que preciosidad de pinturas y de casa!! me encanta, de verdad. ¡¡Buen domingo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Monica. Es una verdadera mansion del arte, digna de admiracion y que invita a estar alli, porque me parece sentir la paz que transmite al observarla. Que maravilloso!.
    Como le dije antes soy una amante del arte en casi todas sus manifestaciones.
    Gracias Monica por deleitar nuestra vista y hacer que nuestra imaginacion vuele transportandonos a lugares inimaginables.
    Igualmente para usted, un felizzzz domingo.
    Hasta pronto,
    Olga Esther

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe