10 ideas inspiradoras para preparar el balcón


¡Buenos días! Hoy vengo a llenar este frío miércoles de invierno con imágenes inspiradoras para 
preparar el balcón de cara al buen tiempo. Porque a pesar de que el tiempo no invita a salir todavía ya va siendo hora de pensar en acomodar nuestra casa por fuera, que los días corren que da vértigo y en nada tenemos aquí las mañanitas soleadas y las tardes de paseo.

Ya os comentaba aquí que yo voy poquito a poco y la semana pasada dí un repaso al jardín para limpiarlo de maleza y proteger las plantas. A los rosales les apliqué un tratamiento preventivo de azufre para los hongos, dentro de dos o tres semanas les tocará el aceite insecticida. Hoy vino el jardinero a podar los setos y en los próximos días, cuando calme el viento, tengo planeado limpiar la terraza y aplicar una mano de aceite de teca a los muebles de madera.

Tras todo esto sólo quedará repasar las sombrillas y los cojines de las sillas y tumbonas. Pero será lo último, cuando ya todo esté preparado y haya repuesto plantas nuevas en los huecos que dejaron las que se perdieron durante el invierno. 

Contado así de golpe parece mucho trabajo ¿verdad? Pero lo cierto es que si se planifica con tiempo más que trabajo es un auténtico placer. Estamos viviendo una semana de fuerte temporal y la que viene parece que se registrarán heladas pero eso no impide pensar en los días templados y agradables que vendrán.

Hoy os dejo alguna fotografía con ideas para preparar los balcones, que aunque no son sitios con mucho espacio también se les puede sacar provecho y dejarlos preciosos. En este caso todos los ambientes están conseguidos con muebles de Ikea, que son de los más económicos y resultones.










Relacionado

0 comentarios

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe