Solo una flor, con mis mejores deseos


¡¡¡Hoy no hay post!!! Mejor dicho..., hay, pero no va de jardinería. Hoy sólo tengo 5 minutos para contaros que mi hija, María, la que tanto me ha ayudado para que el diseño del blog sea el que veis éstos días, tiene que preparar su primer videojuego. 


En nuestra presentación os comenta que está estudiando su primer año de carrera en la universidad. Pues esa carrera es "diseño y desarrollo de videojuegos". Lo cierto es que tiene mucho de diseño y mucho de programación, lleva días dibujando dragones, minotauros y todo tipo de criaturas fantásticas y ahora, tiene que hacer su primer programa de juegos.

Y en eso estamos esta semana. Siento no hablaros de flores y jardines, pero sé que muchos seguís el blog a diario y como yo me siento encantada contándoos mis cosas no podía dejar de escribir unas líneas para compartir nuestra inquietud. Prometo enseñaros su primera creación en cuanto la haya presentado y le pongan nota. ¡Esperemos que sea buena! :-)

Así que como diría Lola Flores en vida, pero al revés: "si me quereis..., no irse!!!" y dejadle unas palabras de ánimo a María para que se crezca estos días de exámenes.  Yo, a cambio, sólo puedo ofreceros esta bonita flor de mi jardín y todo mi cariño por estar ahí.

Relacionado

16 comentarios

  1. Que salga bonito ese videojuego!!!. Desde Argentina te envìo un gran cariño y quiero decirte que sigo todos los dìas tu blog. Me resulta encantador y aunque tenemos las estaciones cambiadas, aquì hace mucho calor, igualmente lo disfruto mucho, y aprendo. Un gran cariño para la familia que aunque no conozco, es como si fuera de aquì nomàs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liliana! Será una cosa sencillita, que es la primera vez. Eres un sol, gracias a ti Argentina es un lugar cálido, desde el que me llegan muy buenas vibraciones. Realmente de ti y muchas personas como tú, que estando tan lejos siento tan cercanas.

      Eliminar
  2. Mucha suerte para tu hija, seguro que inventa un buen video juego! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melyssa, te debo más de un agradecimiento, tu blog lo visito a menudo buscando tutoriales para hacer cosas en el mío. Siempre que he de poner un enlace en un comentario he de mirarlo allí, en cuanto tenga un ratito me paso y te doy unos "achuchones" de momento sigo con una momia que no termina de moverse por donde queremos :-)

      Eliminar
  3. Soy, Olga Esther Vasquez de la ciudad de Medellin, Colombia. Hola Monica, esa belleza de flor es mas que suficiente para deleitarse contemplando, pues amo las flores y todo lo que ellas se refiere; de ese modo disfruto todos los contenidos de su blog, que son maravillosos, por ello mil gracias.
    A su hija Maria, mucha energía positiva para que sea exitosa la presentación de su primer videojuego; de igual manera para usted Monica, pues los triunfos de los hijos, también son nuestros triunfos. Mil felicitaciones.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus lindas palabras, Olga. Tienes mucha razón cuando hablas de los triunfos de los hijos, dan tanta felicidad como los nuestros.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Mucha suerte para tu hija, todo saldrá de maravilla !!!
    Besitosss desde Canarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besito, Candela, y muchas gracias por ese apoyo!!! :-*

      Eliminar
  5. Que interesante Mónica, mucha suerte para tu hija, que seguro que le sale estupendamente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es Lisa..., toda la tarde que "¿porqué no se mueve la momia para arriba?...¿Y como hacemos que proteja el tesoro?...¿y ahora por donde ha de ir?..." :-)
      Parece que tiene mucho misterio ¿verdad? Pues no creáis que tanto pero divertido de hacer, lo es mucho.
      Un beso por tus palabras de apoyo!!!

      Eliminar
  6. ¡Animo María y mucha suerte!! Hoy todas nuestras flores son para ti :)
    Seguro que todo sale fenomenal.
    Besitos
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Eva, que siempre andas por ahí!!!! Me hace mucha ilusión verte dando ánimos a María. Todavía no le he contado cuántos mensajes de apoyo tiene..., no se lo va a creer!!!
      Un beso.

      Eliminar
  7. mucho ánimo "pa" jujum

    ResponderEliminar
  8. Mucha energía positiva para María y muchos besines de colores para las dos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los besos de colores!!! :-)
      Un abrazo muy fuerte, llosona, y gracias por toda esa energía.
      Ahora mismo vamos a seguir.

      Eliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe