Macetas y recipientes para el jardín o la terraza



¿Preparando tu jardín para la primavera? Yo sí, despacito pero ya voy haciendo tareas para que cuando llegue el buen tiempo mis plantas despierten fuertes, sanas y con todo lo necesario para lucir bien bonitas.

Ayer estuve dando un tratamiento preventivo con azufre a los rosales, hoy prepararé la espaldera a la que se tiene que encaramar la clematis que planté el otoño pasado y que ya sale con fuerza. Mañana será día de macetas, he de trasplantar algún arbusto y prepararé los tiestos más bonitos para ponerlos en la terraza.

Una terraza con macetas llenas de plantas sanas ya es bonita de por sí, pero si además las macetas en las que están plantadas acompañan en belleza, el resultado es mucho más intenso. ¿No te parece? Hasta una sencilla margarita decora más si el recipiente que la contiene es bonito.

Hoy os traigo una serie de macetas, cubos y otros accesorios de jardín que están de promoción ahora en Achica. Achica es una web de venta online a la que estoy afiliada, las campañas duran sólo unos días y puede que si lees este post pasado un tiempo de su publicación ya no encuentres estos objetos. De todos modos, es posible que aparezcan otros nuevos, siempre hay cosas bonitas para el hogar y el jardín.

Algunas imágenes de mis macetas y otros recipientes con plantas:





Y si te interesa saber como planté este mini jardín de suculentas, puedes verlo en esta entrada.

Relacionado

1 comentarios

  1. Me encanta como quedan esas echeverias y esas macetas en la mesa de tu jardín :)

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe