Feliz 2015




Hoy no es día para jardinear, realmente ni para hablar de jardines. Cuando salga de casa seguro que echaré una ojeada a mi alrededor para ver la belleza del jardín, eso es inevitable, pero me iré pensando en que voy a reunirme con los míos para pasar juntos este primer día del año y celebrarlo como se merece, con mucha alegría. Es lo que deseo para mi y mi familia, y también para todos vosotros. Que la alegría no falte nunca, ni los sueños, que la vida sea muy generosa con cada uno de nosotros y nos brinde un año más de felicidad, generosidad y amor.

¡Feliz Año Nuevo!

Relacionado

4 comentarios

  1. Igual para vos y tus querid-s. Un buen año pletórico de verde y florecido en todos los rincones de tu jardín, siempre tan atractivo. un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala sea así, en cuanto terminen las vacaciones del cole y la vida vuelva a su cauce normal comenzaré a trabajar con el jardín para que la primavera sea explosiva. Me encantará escribir sobre él y contaros todos los avances.

      Eliminar
  2. Lo mismo para ti y tu familia con mis mejores deseos de salud, prosperidad y trabajo para todos (yo estoy en paro).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, ojala este año te lleves muchas alegrías y entre ellas la de encontrar un trabajo que tanta falta hace ¿verdad?
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe