Decorar con plantas y flores


Hoy como es domingo vengo con un post ligero de palabras pero lleno de fotos fantásticas. Cambiamos de tercio y pasamos de la jardinería a la decoración, donde las plantas y las flores siempre tienen un papel especial. En el jardín suelen ser las protagonistas pero dentro de casa también hacen su papel que, aunque secundario, también es importante.


Las imágenes de hoy pertenecen a la casa londinense de la diseñadora Abigail Aherns, un hogar realmente singular. En el interior abundan piezas exóticas y variopintas, recuerdos de viajes, y no faltan detalles naturales y vegetales como ramos de helechos y flores.

En el exterior cultiva un jardín de tamaño reducido pero suficiente para sentirse inmerso en un entorno natural, casi un pequeño paraíso.

Al ver estas imágenes me entraron ganas de decorar de nuevo mi casa, pero como el presupuesto se me va en educar a mis polluelos y poco más, me conformo con disfrutar de las fotografías y llenar unos cuantos jarrones con ramas de helecho para colocar por aquí y por allá.












¡Feliz domingo!


Relacionado

0 comentarios

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe