El jardín de Pilar en Bronchales

24 julio 2014


Hoy os quiero enseñar un jardín muy especial. Lo descubrí de casualidad, al asomarme por una pequeña cancela de hierro a lo que pensaba sería un solar vacío. La sorpresa fue grande al encontrarme un auténtico vergel en el centro del pueblo. Un jardín delicado, lleno de flores y con un aire campestre que enseguida me cautivó.

De paso


Pues como dice el título de la entrada: estoy en casa, pero sólo de paso. Las vacaciones en el pueblo terminaron por este año. Han sido unas semanas divertidas, relajadas y tranquilas que vivimos todos los años. Una feliz y deseada rutina familiar de la que disfrutamos todos: grandes y pequeños.

Traigo la cámara llena de fotografías, pero no las compartiré hasta la vuelta de la segunda etapa vacacional que estamos preparando. Os dejo como anticipo esta bonita imagen de Tramacastilla, un pueblo de la provincia de Teruel, de origen medieval del que ya os hablé en esta entrada.

Y también unas fotos de este jardín en Bronchales, un oasis entre calles empedradas y muros antiguos.

¡Nos vemos pronto!

seguir el blog

Preparados, listos.... ¡Vacaciones!

05 julio 2014

Bronchales

Por fin ha llegado el día, mañana volvemos a Bronchales a disfrutar del campo y la montaña lo que queda del mes de julio. Allí no tengo conexión a la red, en algunas zonas no hay ni cobertura de móvil, así que me centraré en desconectar y descansar a la antigua usanza: libros, pelis, paseos, buena comida y siestas laaaargas largas. Y fotografias, muchas fotografías de paisajes naturales, flores silvestres y niños haciendo el indio.

Instagram @guiadejardin

Subscribe