Vistas de un jardín holandés, privado y muy personal


Marieke Nolsen es holandesa, adora la naturaleza, cultiva su propio jardín privado entorno a su hogar y lo compagina con su profesión, la floristería, a la que se dedica con una vocación innata y un gusto sencillo y refinado. Viendo estas magníficas imágenes del fotógrafo ruso Sergey Karepanov para Tuinenstruinen es fácil imaginar la exuberante y delicada vegetación que rodea las residencias de Leusden, la ciudad Holandesa hasta la que nos trasladamos en la entrada de hoy.


Según leo en Tuinenstruinen, con traductor en mano pues no tengo ni idea de holandés, las fotos están tomadas en mayo y la vegetación no está todavía en su mejor momento. Será unos días más tarde, durante el verano, cuando las floraciones estén en su momento álgido y los jardines muestren todo su esplendor.  ¿Os lo podéis imaginar todavía más bonito de lo que aparece aquí?

El jardín de Marieke tiene una extensión de unos 1000 m2 que, según sus propias palabras, en verano es como un gran arreglo floral lleno plantas perennes y arbustos entre los que destacan geranios, aquilegias, glicinias, peonias, rosas y muchísimas flores más.













Relacionado

0 comentarios

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe