Cómo preparar la mesa para comer en el jardín



Recuerdo una celebración en casa de mi hermana Lucia en la que reunió a toda la familia, éramos un número grande de personas y como era buena fecha para comer en el exterior, decidió preparar la mesa en el patio y reunirnos todos entorno a ella. La ocasión salió perfecta, un almuerzo fantástico con un menú delicioso y una mesa decorada con sencillez pero con mucho gusto.

Realmente no guardo imágenes de aquella ocasión, es una lástima, pero cuando hoy he visto este reportaje en la web de Lonny me lo ha recordado mucho. Sin ser el mismo entorno estábamos rodeados de plantas y flores, en la mesa lucía un mantel similar y tampoco faltaban los farolillos, las flores, la cristalería impecable y los platos y cubiertos colocados con sumo detalle. 

Del patio de mi hermana podéis ver algunas imágenes en esta entrada, para que os hagáis una idea del entorno de nuestro almuerzo, y para inspiraros en la forma de montar una preciosa mesa de celebración al aire libre os dejo estas magníficas fotografías de Lauren McGrath.





En la fiesta de mi hermana no preparamos pabellón para los postres y las bebidas, pero es una idea fantástica si hay espacio para ello.




Relacionado

0 comentarios

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe