15 ideas para decorar la terraza (vistas en Lonny)


Lonny es una de las revistas de decoración más reconocidas en el panorama bloguero. Yo la descubrí gracias a Vintage&Chic, un fantástico blog sobre decoración que siempre me sorprende con reportajes llenos de estilo. 

A mi me cautiva la parte de exteriores de Lonny, la sigo cada mes rebuscando entre sus páginas imágenes de jardines y terrazas llenas de detalles inspiradores e ideas decorativas y funcionales. Hoy, en su web, he descubierto un reportaje lleno de propuestas vibrantes para decorar terrazas y patios. Las comparto con vosotros, con los que podéis disfrutar de vuestras terrazas porque el tiempo acompaña y con quienes las observáis -como yo- desde el otro lado del cristal, esperando que algún rayo de sol os de pie para salir.















Como veis, tenemos propuestas para diversos estilos, colores o climas. Las más modernas son las que -personalmente- me van menos, pero las mediterráneas, las campestres y las de tonos azules me encantan. La cortina de la primera imagen es algo que mi terraza pide a gritos, pero me resisto ante la duda de si el mantenimiento será complicado. Aquí, en cuanto caigan dos gotas y con la tierra roja que predomina en mi jardín, seguro que se ensucia enseguida..., pero en verano protegería muchísimo del sol.

Y a ti, ¿cual te gusta más?

Relacionado

0 comentarios

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe