Sorteamos una piscina desmontable

Hoy estamos de sorteo en Guía de Jardín, de la mano de nuestros amigos de TOP-PISCINAS sorteamos esta piscina desmontable. Sí, ya se que para agua la que está cayendo del cielo, ¡por fín!, pero vendrá el veranito y algún afortunado podrá sacar esta piscina de su caja para montarla en su jardín. 

Estas piscinas desmontables son ideales para nuestros jardines. No necesitas demasiado espacio y son muy manejables, las montas y las desmontas en menos de un cuarto de hora. Cuando mis hijos eran pequeños yo se la ponía en la terraza, delante de la cocina y desde allí los veía chapotear.

Si tienes un trocito de jardín o patio donde colocarla, esta piscina es perfecta para tu casa. Pero si no es así, seguro que a quien se la regales estas navidades te invita a darte un chapuzón en verano. Venga, que luego llega el calor y resulta genial tener tu propia piscina en casa para refrescarte.

Se trata de una piscina autoportante de fácil instalación, sólo hay que inflar el anillo superior hinchable, llenarla de agua y estará lista en 10 minutos. Incluye depuradora y DVD de montaje. Para vaciarla puedes conectar la manguera a la tapa de desagüe y así canalizar el agua hacia el lugar que te interese.

Esta piscina está valorada en casi 100€ y la puedes ver en la web de TOP-PISCINAS entre un extenso catálogo que incluye además, spas y muebles de jardín. Una página muy interesante para equipar tu terraza, por el amplio surtido y los precios que ofrece.

¿List@ para participar? 
Es muy fácil, te digo lo que tienes que hacer.

1. Sigue a TOP-PISCINAS en Facebook. Sólo tienes que pinchar este botón y darle a "me gusta":

2. Si ya eres seguidor del blog puedes saltarte este paso, pero si no lo eres, dale el "me gusta" a Guía de Jardín. En este botón:

3. Deja tu nombre para participar y correo electrónico para contactar en caso de resultar ganador:

Sorteo cerrado

Tienes hasta el domingo, 16 de noviembre para participar. A las 24h (en horario peninsular) se cerrará el sorteo y el 17 se comunicará el ganador en el blog, en nuestras redes sociales y por correo. Si el ganador no diese señales de vida en una semana, el sorteo se repetiría. 

La piscina solo se envía a una dirección de España peninsular.

¡¡Muchísima suerte!!

------------------------------------------------------------------

Resultado del sorteo:
El sorteo se ha realizado mediante la web sortea2 y el ganador ha sido: 

¡Enhorabuena Juan! En breve me pondré en contacto contigo para que me facilites la dirección donde Top-piscinas debe realizar el envío.

Aprovecho para avisaros que en un par de días arrancaremos otro sorteo.
¡No os lo perdáis!


Relacionado

3 comentarios

  1. Hola! Un sorteo estupendo!! suerte para todas/os. Yo no puedo participar pues no tengo Facebook y no tengo en mente tenerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, sí que siento que no puedas participar María! :-(
      En el anterior concurso que hice no se usaba facebook, pero sí google+. Y es que lo usual es utilizar alguna red en estos concursos, sobre todo cuando son patrocinados.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Pues yo ya he cumplido todos los pasos para participar. A ver si tengo suerte porque me gusta mucho esa piscina!!

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe